jueves 8 de abril de 2021
Canta más que goles

Estudiantes: conocé al excéntrico delantero Pablo Sabbag

Estudiantes sigue activo en el mercado de pases y desde Colombia dieron cuenta que Pablo Sabbag tiene todo acordado para ser refuerzo del León.

El fútbol tiene muchas particularidades y rarezas, pero la media de los futbolistas se comportan de la misma manera. Conocer a un jugador que canta y camina sobre las brasas de fuego es una excentricidad en el ambiente. Por eso, en CIELOSPORTS.COM te presentamos al excéntrico delantero que se instaló en Estudiantes.

Pablo Sabbag Daccarett es un futbolista colombiano que se desempeña como delantero en La Equidad de su país, pero además de conquistar las redes lo hace en los escenarios como cantante.

El delantero colombiano de 23 años irrumpió en las últimas horas en el mercado de pases de Estudiantes, luego de que medios de Colombia dieran a conocer que su pase al club de nuestra ciudad estaba cerrado. Pero desde el club fueron cautos y no confirmaron la operación, ante la consulta de CIELOSPORTS.COM

Lo llamativo de Pablo Sabbag Daccarett no fue que su nombre se instalara en el mercado de pases Albirrojo, sino que sea cantante y haya subido una foto caminando sobre las brasas de fuego. Rápidamente, se transformó en el tema de publicación entre hinchas de Estudiantes en las redes sociales.

Sabbag.jpg
Pablo Sabbag, y una publicación que llamó mucho la atención

Pablo Sabbag, y una publicación que llamó mucho la atención

Si bien el Pincha está buscando un delantero en el presente mercado de pases, su nombre generó sorpresa ya que no es conocido en nuestro país, pese a que se haya destacado en el último tiempo en La Equidad de Colombia.

Sabbag comenzó su carrera en Deportivo Cali y allí tuvo dos periodos como futbolista, ya que en el medio pasó por el Orsomarso de dicho país. Luego emigró a Portugal, para jugar en el Tondela entre el 2018 y 2019. En junio de 2019 regresó a su país y fichó con La Equidad.

El delantero colombiano es zurdo y mide 1.88 mts, y en la presente Liga Dimayor de Colombia marcó dos goles en cuatro encuentros. En total contabiliza siete tantos en 21 partidos disputados en el club de Bogotá.

Pablo Sabbag - Forward Cat.97

Pablo Sabbag Dacarett tiene su canal de youtube y allí subió “Mi carita de ángel” video del tema musical que interpretó hace cuatro años. El canto es su otra pasión, además del fútbol.

“La música es algo que me gusta mucho, siento que canto bien y lo hago con amor. Toco acordeón y guitarra intentando mejorar siempre; pero lo primordial es el fútbol”, contó en El País de Colombia hace años al ser consultado por sus dos pasiones.

Pablo Sabbag.mp4

Pablo Sabbag, el delantero que se instaló en Estudiantes, cantando el tema que compuso

comentarios