lunes 23 de mayo de 2022
Vuelven a verse

¿Cómo le fue a Estudiantes ante Gabriel Milito?

Son dos los partidos en lo que Estudiantes se enfrentó ante un equipo de Gabriel Milito y en el banco del Pincha estuvo Ricardo Zielinski.

Estudiantes se medirá mañana desde las 19.15 en UNO frente a Argentinos Juniors por el segundo de los partidos correspondientes a los 4tos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Dicho encuentro marcará el regreso de Gabriel Milito a la ciudad de La Plata, y el tercer partido en el que enfrentará al Pincha como entrenador.

Los dos encuentros anteriores, lo hizo como el DT de Argentinos Juniors al igual que pasará en la jornada de mañana. Será un día especial dado que es la primera vez que Gabriel Milito se reencuentra con los hinchas de Estudiantes y en UNO ya que, en la anterior oportunidad, fue sin hinchas por normativa de las autoridades sanitarias producto del virus del Covid 19.

Metiéndonos en lo que fueron los dos antecedentes de Estudiantes enfrentando a un equipo de Gabriel Milito, como mencionamos, al igual que mañana, se trata de Argentinos Juniors. Los dos tuvieron lugar el año pasado; el primero se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, y el segundo y último, en UNO.

Hace un año, el 9 de mayo, pero del 2021, Estudiantes caía por 2 a 0 con Argentinos Juniors lo que no le permitió quedarse con la cima de la Zona A de la Copa de la Liga. Los goles del Bicho fueron anotados por Fausto Vera y Emanuel Herrera, ante un Pincha con algunos suplentes por decisión de Ricardo Zielinski ya que el equipo estaba clasificado.

El otro de los compromisos, y última vez que se vieron las caras el Estudiantes de Ricardo Zielinski con el Argentinos Juniors de Gabriel Milito, fue el 5 de septiembre del 2021 en UNO, donde la historia terminó igualada 1 a 1. Matías Pellegrini logró empatar el partido a pocos minutos del final para el Pincha que perdía por el tanto de Gabriel Florentín.

comentarios