Con Matías Godoy en el equipo

Cómo forma Estudiantes ante Tigre

El plantel de Estudiantes entrenó en la tarde de hoy, en el estadio UNO, y Abel Balbo tomó la práctica como referencia para parar el equipo pensando en Tigre.

Estudiantes está a días de su debut en el Torneo de la Liga Profesional, y por eso esta tarde el plantel realizó una práctica de fútbol en el estadio UNO. Allí, Abel Balbo paró el once que tiene en mente.

En el trabajo futbolístico de esta jornada, el entrenador Albirrojo no pudo contar con un futbolista importante, quien presentó una molestia y no pudo entrenar con sus compañeros.

Guido Carrillo fue el jugador que no pudo completar los ejercicios de este miércoles, y quien está en duda para el partido del próximo sábado, cuando Estudiantes reciba a Tigre, desde las 19.15hs, en el estadio UNO.

En lugar del delantero, quien supo ser titular el pasado sábado ante Independiente del Valle, en el último amistoso de la pretemporada, estuvo presente Mateo Pellegrino, quien acompañó a Mauro Boselli.

Carrillo entrena.jpg
Guido Carrillo en acción en la práctica de Estudiantes en UNO.

Guido Carrillo en acción en la práctica de Estudiantes en UNO.

Cómo forma Estudiantes

Teniendo en cuenta la práctica de esta tarde en el estadio UNO, Abel Balbo piensa un equipo bajo un 4-1-3-2, en el cual Jorge Rodríguez se ubicó como mediocampista de contención, por delante de la línea de defensores.

Con la presencia de Santiago Núñez en la zaga central y Matías Godoy en el sector izquierdo del mediocampo, Balbo parece tener el once titular, el cual iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Núñez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacibar y Godoy; Mateo Pellegrino y Mauro Boselli.

En la práctica de esta tarde en el estadio UNO, el técnico Pincha alistó un equipo alternativo el cual contó con las presencias de: Daniel Sappa; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo y Benedetti; Fernando Zuqui; Franco Zapiola, Deian Verón, José Sosa y Pablo Piatti; y Mauro Méndez.

comentarios