Un ídolo Pirata

Comenzó su carrera en Estudiantes, se formó con Ricardo Zielinski y devolvió a Belgrano a Primera

Belgrano le ganó a Brown de Adrogué y logró el campeonato de la Primera Nacional. El ascendido de la Liga Profesional es comandado por un ex Estudiantes.

Belgrano gritó campeón en la Primera Nacional y se quedó con el único ascenso directo a la Liga Profesional 2023, al ganarle por 3 a 2 a Brown de Adrogué en San Nicolás de los Arroyos. El Pirata es comandado por un ídolo, quien pasó por Estudiantes y se formó con Ricardo Zielinski.

El elenco cordobés volvió a gritar campeón y lo hizo bajo la conducción técnica de Guillermo Farre, quien dejó hace años su carrera como futbolista profesional y se puso el buzo de DT.

El ídolo de Belgrano, histórico goleador del club, empezó su camino como técnico el año pasado, cuando decidió dejar de ser parte del cuerpo técnico de Ricardo Zielinski en Estudiantes, y asumir su primera experiencia como líder de un nuevo grupo de trabajo.

Después de dejar su carrera como futbolista, Guillermo Farre se sumó al CT del Ruso, quien lo convocó para asumir en Estudiantes, después de muchos años en Atlético Tucumán, y allí tuvo su primera etapa formativa.

El ex ayudante de Ricardo Zielinski fue una pieza clave en esos primeros meses en el Pincha, ya que fue el encargado de forjar una gran relación con el plantel y era la voz de mando ante los jugadores, ante las órdenes del Ruso.

Hoy, a poco más de un año de su salida de Estudiantes, y tras una gran temporada en la Primera Nacional 2022, Guillermo Farre gritó campeón con Belgrano de Córdoba y le dio el tan ansiado regreso a la Liga Profesional.

comentarios