martes 24 de noviembre de 2020

Ante Aldosivi

Estudiantes: certezas, dudas y descartados para Mar del Plata

Estudiantes está a tres días de su estreno en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y aún no tiene el equipo confirmado.

Estudiantes ultima detalles en el Country Club de City Bell. El plantel trabaja, los médicos atienden a los lesionados y el Cuerpo Técnico diagrama el equipo y la lista para viajar a Mar del Plata.

El próximo sábado, desde las 14hs, el León visitará a Aldosivi en el estadio Mundialista y de esta forma hará su estreno en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Con varias dudas y a la espera de la evolución de algunos futbolistas, Leandro Desábato brindó una conferencia de prensa en horas del mediodía, en la cual descartó a Nazareno Colombo y a Lucas Rodríguez, quienes por diferentes lesiones ni siquiera serán considerados para el debut. El que tampoco estará en la lista de viajeros es Fernando Tobio, quien tendrá varias semanas hasta ponerse en condiciones.

Pensando en el equipo, el Cuerpo Técnico de Estudiantes realizará una práctica de fútbol mañana por la mañana, y allí probarán a varios jugadores que hoy son dudas.

En la defensa, Mauricio Guzmán pelea por ser de la partida, junto a Nicolas Bazzana en la zaga central. Luciano Squadrone lo reemplazó en el último amistoso, el cual se perdió por una molestia. Además, en los laterales, Leanardo Godoy irá por la derecha e Iván Erquiaga por la izquierda.

Estudiantes.jpg
Entrenamiento de Estudiantes

Entrenamiento de Estudiantes

En cuando al mediocampo, Javier Mascherano e Iván Gómez tienen sus lugares asegurados. De ahí en adelante, aparecen la mayor cantidad de dudas. Pensando en Aldosivi, el Chavo Desábato debe definir quiénes reemplazarán a Rodríguez y González, y quién acompañará a Cauteruccio. Hasta el momento, Diego García, Darío Sarmiento y Leandro Díaz cuentan con ventaja.

Pensando en el debut, el probable equipo de Estudiantes iría con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nicolás Bazzana e Iván Erquiaga; Darío Sarmiento, Javier Mascherano, Iván Gómez y Diego García; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio.

comentarios