lunes 17 de enero de 2022
Primer amistoso

Cayó en el final: Estudiantes no pudo con Colo Colo en UNO

Estudiantes fue derrotado por Colo Colo en su primer amistoso de pretemporada. Fue derrota 1-0 para los de Zielinski con un gol agónico de Christian Santos.

El plantel de Estudiantes llevó a cabo esta mañana su primer amistoso de pretemporada en el Estadio de UNO, en donde luego de un partido parejo y cerrado terminó cayendo de manera agónica frente a Colo Colo por 1-0. El único gol del encuentro llegó en el final del mismo, cuando todo parecía camino a un empate sin goles.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski se presentó en 1 y 55 para llevar a cabo su primer cotejo preparatorio, a dos tiempos de 40 minutos cada uno. Allí se vivió un partido particular, en el que ambos equipos contaron con varias ausencias respecto de lo que podría ser el once titular ideal de cada uno.

Estudiantes tuvo varias bajas importantes por el COVID, en particular Mariano Andújar, Emmanuel Mas y Fernando Zuqui, mientras que Colo Colo paró un once titular ciento por ciento diferente al que se vio ayer por la noche frente a la Universidad de Chile en el inicio del Torneo de Verano justamente en UNO.

El único gol del encuentro llegó en el minuto final del segundo tiempo, cuando el venezolano Christian Santos tuvo la posibilidad de batir a Jerónimo Pourtau y no la desaprovechó. El elenco de Zielinski no tuvo mucho tiempo para reaccionar, ya que segundos después el partido se dio por finalizado.

SÍNTESIS

ESTUDIANTES (0): Jerónimo Pourtau; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Bruno Valdez y Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Bautista Kociubinski y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete, Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

COLO COLO (1): Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro; Bryan Soto, Jorge Araya y Carlo Villanueva; Luciano Arriagada, Christian Santos y Cristian Zabala. DT: Gustavo Quinteros.

GOL: ST: 40’ Santos (CC).

CAMBIOS: ST: Hernán Toledo x Castro, Nicolás Palavecino x Díaz, Diego García x Kociubinski, Franco Zapiola x Boselli, Gastón Benedetti x Lattanzio, Franco Rodríguez x Pellegrini, Bautista Biffi x Noguera, Ezequiel Naya x Del Prete y Gonzalo Piñeiro x Godoy.

CANCHA: Estadio Jorge Luis Hirschi.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1482347751484579840

comentarios