miércoles 13 de octubre de 2021
¿Se consolidan en el ataque?

Cauteruccio y González: de dupla a cábala para Zielinski y Estudiantes

Estudiantes le ganó a Rosario Central en el Gigante de Arroyito y quedó como escolta de Colón a dos fechas del cierre de la primera fase de la Copa 2021.

Estudiantes llegó a Rosario con la necesidad de sumar para seguir en carrera en la Zona 1 de la Copa 2021 de la Liga Profesional, ya que en la previa al partido ante Rosario Central, Racing le ganó a Colón y San Lorenzo derrotó a River.

Pero el equipo de Ricardo Zielinski jugó un partido inteligente y con mucha entrega en el Gigante de Arroyito, y por eso logró un triunfo, que si bien estuvo en riesgo sobre el final, le permite ilusionarse con meterse en la próxima instancia.

Con el gol de Martín Cauteruccio, Estudiantes volvió al triunfo en la Copa, después del empate sin goles ante Gimnasia en el Clásico Platense y quedó a dos unidades de Colón con 19 puntos en once partidos.

En la previa de este encuentro tan importante, Ricardo Zielinski recibió la confirmación de que Leandro Díaz sufrió una Lumbalgia y por eso lo dejó en el banco de suplentes y mandó a la cancha a Federico González.

De esta manera, el entrenador Albirrojo volvió a cambiar la dupla de delanteros en la Copa, y recuperar a los dos delanteros que habían iniciado el certamen como titulares nuevamente.

Y la fórmula, tuvo su resultado. Es que las veces que Federico González estuvo en el once titular Estudiantes no perdió y ese no es un dato menor para el delantero que volvió al equipo después de haber sumado minutos ante Gimnasia y haber dejado atrás dos lesiones.

Estudiantes.jpg
Cauteruccio convirtió y Estudiantes festejó ante Rosario Central

Cauteruccio convirtió y Estudiantes festejó ante Rosario Central

En el inicio de la Copa el ex delantero de Tigre había conformado dupla con Martín Cauteruccio y el Pincha se impuso por 2 a 1 ante River. En los dos partidos siguientes, el equipo sumó 4 puntos y el punta conformó dupla junto a Leandro Díaz. Después de ingresar en el Clásico, volvió a la titularidad y el León volvió a festejar.

Mientras que González se ilusiona con quedarse en el equipo, el uruguayo sigue convirtiendo goles importantes y también le demuestra al técnico que quiere seguir en el once titular. Ricardo Zielinski apostó por ellos, los puntas les respondieron y Estudiantes sumó un festejo muy esperado en la Copa 2021.

González.jpg
Federico González en la victoria de Estudiantes ante Rosario Central

Federico González en la victoria de Estudiantes ante Rosario Central

comentarios