viernes 26 de febrero de 2021

Mercado de pases Pincha

Estudiantes busca un central y llamaron a Alejandro Donatti

La dirigencia de Estudiantes, junto al Departamento de Fútbol, trabaja día a día en el mercado de pases y priorizan el arribo de un defensor central.

Estudiantes está abocado al mercado de pases, luego de una temporada donde el plantel dejó una muy mala imagen y muchas dudas. Sin tiempo que perder, pusieron la atención en la defensa y esperan novedades en los próximos días.

El arribo de un defensor central, se transformó en la principal gestión que están realizado dirigentes y encargados de fútbol del Pincha. Si bien en un comienzo dispusieron cuatro nombres, en las últimas horas agregaron alternativas.

Las complicaciones en diferentes casos, como la de Diego Braghieri quien arregló su arribo a San Lorenzo y la de Marcos Rojo quien espera novedades del Manchester United y negocia con Boca, llevaron a que en Estudiantes barajen nuevas opciones.

En esa lista inicial estaban Cristian Lema y Jonatan Maidana, pero en las últimas horas se sumó Alejandro Donatti. En el primer caso, el futbolista tiene contrato con el club que lo compró meses atrás y económicamente hoy no es posible su salida. Por su parte, el ex River salió con el pase en su poder del Toluca y está escuchando a diferentes clubes.

Pero el caso del Flaco Donatti es diferente. El defensor central tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta fin de año, y es por eso que inicialmente desde Estudiantes se comunicaron con él. Según pudo saber CIELOSPORTS.COM aún nadie habló con un dirigente del Cuervo.

Donatti.jpg
Alejandro Donatti jugador de San Lorenzo con contrato vigente

Alejandro Donatti jugador de San Lorenzo con contrato vigente

La búsqueda de un defensor central es prioridad para el Cuerpo Técnico y por eso desde el Departamento de Fútbol sumaron al experimentado defensor, ante las dificultades que encontraron en los primeros nombres.

Alejandro Donatti tiene 34 años y en la última temporada disputó 9 de los 11 partidos que jugó el conjunto de Boedo, y contabiliza 16 encuentros desde que llegó al club, tras su salida de Racing.

Su carrera ha ido en crecimiento constante ya que empezó jugando en clubes de su Rafaela natal y tuvo pasos por Tijuana de México y Flamengo de Brasil. Además, en Argentina jugó en Rosario Central.

comentarios