domingo 8 de mayo de 2022
Ya está en La Plata

Bragantino, rival de Estudiantes, se prepara en el Bosque

Estudiantes y Bragantino se verán las caras mañana en UNO. En la previa de ese partido el equipo de Jan Hurtado, delantero ex Gimnasia, entrena en el Bosque.

Estudiantes volverá a jugar por Copa Libertadores en la jornada de mañana cuando reciba al Bragantino de Brasil en UNO a partir de las 19:15. En la previa de ese encuentro el conjunto brasileño, con un ex Gimnasia como Jan Carlos Hurtado, entrenó ayer y volverá a trabajar hoy en el Estadio del Bosque.

Los futbolistas del equipo que es propiedad de Red Bull viajaron durante el fin de semana, luego del partido del sábado ante Sao Paulo por el Brasileirao, y arribaron ayer a la ciudad de La Plata. Luego de algunas horas de descanso en el Hotel Grand Brizo ubicado en 9 y 51, tuvieron una práctica nocturna en 60 y 118.

La dirigencia de Bragantino le acercó un pedido a la de Gimnasia para poder utilizar su campo de juego para poder prepararse de cara al duelo con Estudiantes y el mismo fue aceptado. Vale recordar que previamente con Everton de Chile había sucedido algo similar. Allí se desempeña otro ex Tripero como Juan Cuevas.

La primera práctica que tuvo lugar ayer en horas de la noche contó con algunos ejercicios livianos, para no sobrecargar a los futbolistas de cara al encuentro con el Pincha luego de haber pasado algunas horas en el avión. Hoy se espera que suban las cargas para definir el posible once titular a presentar en Copa Libertadores.

¿Cuándo juegan Estudiantes y Bragantino?

El Pincha recibirá a su par brasileño mañana martes 26 de abril a partir de las 19:15 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Vale recordar que previamente el equipo de Ricardo Zielinski superó a Vélez por 4-1 e igualó con Nacional por 0-0.

Este lunes Estudiantes entrenará en City Bell para terminar de darle forma a la formación que utilizará mañana, mientras que Bragantino hará lo propio en el Bosque, esta vez con un ensayo diurno.

Bragantino entrena Bosque.jpg
La primera de las dos prácticas de Bragantino en el Bosque antes de visitar a Estudiantes.

La primera de las dos prácticas de Bragantino en el Bosque antes de visitar a Estudiantes.

comentarios