lunes 16 de mayo de 2022
Fue 2-0

Bragantino cayó con Palmeiras antes de recibir a Estudiantes

Estudiantes visitará a Bragantino el martes por Copa Libertadores buscando un punto que le asegure el 1° puesto de la zona. Hoy su rival cayó en el Brasileirao.

Luego de la dolorosa eliminación en Cuartos de Final de la Copa de la Liga el plantel de Estudiantes se vio obligado a cambiar el chip para poner la mirada en su siguiente compromiso de Copa Libertadores ante Bragantino, rival que llegará con una derrota a cuestas: hoy el equipo de Red Bull cayó ante Palmeiras por 2-0.

El próximo rival Albirrojo perdió en su visita al campeón de América por la sexta fecha del Brasileirao por los goles de Danilo y Raphael Veiga (de penal), sufriendo así su segunda derrota consecutiva en la competencia. En la jornada anterior había caído como local frente a Corinthians, en ese caso por 1-0.

Con este traspié Bragantino llegará golpeado al duelo con Estudiantes, en el que necesita sumar de a tres para acercarse a la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores. De momento el futuro rival del Pincha se ubica en las 7 ° colocación del certamen local con 9 puntos en 7 PJ, aunque puede caer varios puestos entre hoy y mañana.

Vale señalar que en vistas del compromiso ante el Pincha, el cuerpo técnico que comanda Mauricio Barbieri optó por preservar a Leo Ortiz, Renan, Ramón y Lucas Evangelista, mientras que además Ytalo, Luan Candido y Helio Junio sumaron solo algunos minutos desde el banco.

FICHA DEL PARTIDO

PALMEIRAS (2): Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Jorge; Danilo y Ze Rafael; Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa; y Rony. DT: Abel Ferreira.

BRAGANTINO (0): Cleiton; Aderlan, Leonardo Realpe, Natan y Guilherme Lopes; Ramires, Raúl, Bruno y Hyoran; Marcos Vinicios y Jan Carlos Hurtado. DT: Mauricio Barbieri.

GOL: PT: 30’ Danilo (P). ST: 54’ Raphael Veiga (P).

CAMBIOS: ST: 0’ Ytalo x Hurtado (B), 12’ Artur x Hyoran y Luan Candido x Ramires (B), 24’ Helio Junio x Bruno y Nathan x Guilherme Lopes (B), 25’ Eduard Atuesta x Ze Rafael y Breno Lopes x Dudu (P), 27’ Rafael Navarro x Rony (P), 37’ Gustavo García x Mayke y Vanderlan x Jorge (P).

CANCHA: Allianz Parque.

ÁRBITRO: Flavio Rodrigues de Souza.

Estudiantes.jpeg
Bragantino será el próximo rival de Estudiantes en la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores.

Bragantino será el próximo rival de Estudiantes en la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores.

comentarios