jueves 4 de marzo de 2021

Actualmente juega en Colón

¿Bianchi regresa a Estudiantes?: así piensa el jugador

En La Plata se instaló el nombre de Bruno Bianchi, ante la confirmación de Ricardo Zielinski como entrenador de Estudiantes. Conocé lo que piensa el defensor.

Estudiantes transita un mercado de pases activo, ya que busca refuerzos en todas sus líneas y en los últimos días, se vincularon varios nombres. El primero en aparecer en escena fue Bruno Bianchi.

Su nombre generó repercusión y sorpresa, luego de la oficialización de Ricardo Zielinski como entrenador, ya que se formó en las divisiones juveniles del León y se fue en el año 2007.

La relación entre el defensor y el entrenador comenzó en Atlético de Tucumán, donde el Ruso lo dirigió en sus primeros meses en el club, antes de que fuera cedido a préstamo a Newell´s. Luego compartieron otro año, hasta que lo vendieron a Colón de Santa Fe donde firmó contrato hasta junio del 2022.

En medio de un mercado cargado de nombres, con varios jugadores en la mira y otros tantos ofrecidos, Bianchi volvió a instalarse en Estudiantes, pero en diálogo con CIELOSPORTS.COM el jugador dejó en claro que por el momento no lo llamó nadie del club.

Ayer luego de disputar un partido con Colón por la Copa Argentina, habló con Radio Gol de Santa Fe y se refirió a una posible salida del club. “Tengo contrato hasta junio del 2022, si hay algo tendrán que hablar entre los dirigentes. Hoy estoy en Colón y estoy contento de estar acá", expresó Bianchi.

Bianchi.jpg
Estudiantes busca defensor y apareció Bruno Bianchi

Estudiantes busca defensor y apareció Bruno Bianchi

En la última Copa Diego Maradona, Bruno Bianchi jugó de titular los once partidos que disputó el Sabalero y ya suma 14 encuentros en el club santafesino.

Estudiantes busca refuerzos para todas sus líneas y lo hace entre lo que piensan los encargados del Departamento de Fútbol y lo que pretende Ricardo Zielinski. El próximo lunes el plantel volverá a los entrenamientos y lo hará con una sola cara nueva, ya que empezará a entrenarse Manuel Castro, luego de su préstamo en el Atlanta United.

Bianchi.jpg
Bruno Bianchi fue dirigido por Zielinski en Atlético Tucumán. ¿Se reencontrarán en Estudiantes?

Bruno Bianchi fue dirigido por Zielinski en Atlético Tucumán. ¿Se reencontrarán en Estudiantes?

comentarios