sábado 31 de octubre de 2020

¿Se dará?

Estudiantes-Barcelona: Verón le pidió revancha a Puyol

Sebastián Verón y Carles Puyol tuvieron un divertido cruce reeditando lo que fue el duelo entre Barcelona y Estudiantes y hubo un pedido particular.

Próximo a cumplirse 11 años de aquella final del Mundial de Clubes del 2009, en la que el Barcelona venció en tiempo suplementario aEstudiantes, los capitanes de ambos equipos por ese entonces, se cruzaron de manera amistosa en las redes sociales.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Sebastián Verón se encargó de desafiar a Carles Puyol en base a una publicación de una cuenta partidaria @edelp_fans9, donde se ve a ambos jugadores intercambiando banderines en el sorteo previo al inicio del partido.

Además de darle el mote de “crack” a Puyol, Verón aprovechó el momento para pedirle revancha y reeditar el Barcelona – Estudiantes de una manera muy particular. En su posteo, el ahora Presidente del Pincha escribió: “Queremos revancha… nosotros con las leyendas”.

El partido terminó 2 a 1 en favor del elenco catalán, que debió esforzarse para poder superar al equipo comandado por Alejandro Sabella. Ese Estudiantes llevó a tiempo suplementario al Barcelona de Pep Guardiola, que empató transitoriamente a los 89 minutos gracias al gol de Pedro, tras ir en desventaja por el tanto que había convertido Mauro Boselli.

En el tiempo adicional, a los 101 minutos de partido, llegó el gol de Lionel Messi y todo terminó, pero el propio Carles Puyol en diálogo con el sitio Mundo Deportivo, había admitido la dificultad que tuvieron para vencer a Estudiantes.

WhatsApp Image 2020-09-27 at 14.56.26.jpeg
Verón y Puyol, en la previa de Estudiantes - Barcelona.

Verón y Puyol, en la previa de Estudiantes - Barcelona.

"Nos daban como claros favoritos todos. Ellos, aparte de Verón, no tenían a jugadores de referencia. Pero la verdad se ve en el campo y nos hicieron sudar mucho. Marcaron primero y sólo pudimos empatar muy al final, con gol de Pedro”, iniciaba analizando Puyol.

En a continuidad del relato, agregó: “En la prórroga llegó el gol de Messi con el pecho, unos dicen que fue con el escudo, otros con el corazón… Yo sólo sé que habíamos logrado lo que nadie había conseguido. Sufriendo y sudando, pero también disfrutando”.

comentarios