Salió en el entretiempo

Baja en Estudiantes: se confirmó la lesión de Luciano Lollo

Luciano Lollo solo jugó 45 minutos ayer por la Liga Profesional y este mediodía desde Estudiantes confirmaron su lesión. De mínima no jugará con Argentinos.

Estudiantes volvió a la victoria ayer al derrotar a Talleres en la fecha 13 de la Liga Profesional, en un partido chivo en el que Ricardo Zielinski realizó dos variante luego del descanso. Una de ellas tuvo que ver con una dolencia muscular y fue la de Luciano Lollo. Hoy el club dio a conocer el parte médico.

De acuerdo a lo que informó el Pincha esta mañana, el ex defensor de Belgrano, Racing, River y Banfield sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. El escueto comunicado Albirrojo no da cuenta del grado de dicha lesión, aunque es un hecho que al menos se perderá el partido del jueves frente a Argentinos.

Luciano Lollo completó 45 minutos ante la T por la Liga Profesional, pero no pudo finalizar el partido en Estudiantes por una molestia y ahora deberá ser evaluado en las próximas prácticas. Ante el Bicho no jugará y es difícil que pueda estar presente el lunes siguiente cuando el Pincha reciba a Unión.

Ahora habrá que ver qué decide Ricardo Zielinski en las dos prácticas que tendrá por delante el equipo antes de volver a jugar: si sostiene la línea de cinco o vuelve a la línea de cuatro, sobre todo teniendo en cuenta que Fabián Noguera sigue sin estar al ciento por ciento.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1559193195623305216

Luciano Lollo en Estudiantes

El experimentado defensor central de 35 años se sumó a Estudiantes a mediados de este año y tuvo mucha acción en los pocos meses que lleva en el club, ya que disputó hasta el momento un total de 16 partidos, 14 de ellos como parte de la formación titular los 2 restantes ingresando desde el banco de relevos.

La línea de cinco que comenzó a utilizar Ricardo Zielinski con mayor asiduidad en esta segunda parte del año le vino bien al futbolista a quien ya había dirigido en Belgrano, que así se metió entre los once y no salió casi nunca. En total lleva disputados 1.115 minutos desde que tuvo su debut en junio ante Aldosivi.

comentarios