viernes 10 de septiembre de 2021
Fue aislado

Baja en Estudiantes: Iván Gómez tiene Coronavirus

Estudiantes confirmó esta mañana que Iván Gómez dio positivo por Coronavirus y se perderá el partido ante Argentinos. Una nueva baja para Zielinski.

Esta mañana Estudiantes informó a través de sus redes que el plantel que conduce Ricardo Zielinski contará con una nueva baja de última hora para el partido de mañana frente a Argentinos en La Paternal: Iván Gómez dio positivo por Coronavirus, y se perderá el último encuentro de la fase de grupos en el que el Pincha irá en busca de la primera colocación.

El mediocampista Albirrojo categoría 1997 presentó síntomas compatibles con el virus en las últimas horas y por ese motivo fue sometido a un hisopado que, un rato más tarde, confirmó su contagio. De inmediato el futbolista fue aislado en su domicilio, y como sucede en cada uno de estos casos, contará con un monitoreo permanente por parte del cuerpo médico.

Iván Gómez iba a ser suplente mañana frente a Argentinos, ya que la dupla central que tiene en mente Zielinski para la zona media de la cancha en Estudiantes contempla la presencia de David Ayala y de Jorge Rodríguez, uno de los pocos futbolistas que vienen siendo habituales titulares que se perfilan para jugar ante el Bicho, en un once mayormente alternativo.

Esta tarde Estudiantes deberá informar quiénes serán los futbolistas convocados por el cuerpo técnico, y además de la ausencia del mencionado Iván Gómez, habrá que ver si finalmente algún otro jugador queda afuera de la nómina en cuestión si desde el club consideran que alguno de los integrantes del plantel puede ser considerado como contacto estrecho.

Vale recordar que el volante del Pincha había vuelto a la consideración de Zielinski el pasado lunes frente a Platense, luego de quedar al margen del encuentro ante Rosario Central tras una semana sumamente difícil desde lo familiar, por el trágico fallecimiento de su madre el pasado 20 de abril, luego de sufrir complicaciones por un cuadro de Coronavirus.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1391022576139341826

comentarios