jueves 22 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Ayoví y Estudiantes: la foto de la confirmación

Estudiantes tiene acordada la llegada de Jaime Ayoví, pero ante el hermetismo de las partes, llegó una confirmación inesperada.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Estudiantes viene negociando hace dos semanas con Jaime Ayoví, con quien se avanzó considerablemente en su llegada por los próximos 18 meses. Si algo le faltaba a esta historia, era la confirmación del acuerdo, que llegó de la mano de una persona cercana al delantero y en las redes sociales.

Sucede que su preparador físico, Jota Trainer, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde se los ve juntos con una sonrisa. Además de la foto, le da la bienvenida al equipo de trabajo haciendo alusión a su llegada a Estudiantes. Uno de los comentarios es del propio Jaime Ayoví quien respondió con una respuesta directa: “Ya tu sabes ”.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que lo único que resta para concretar su llegada a Estudiantes, es que pueda abordar el avión en Ecuador que lo traslade hasta Argentina. La idea es resolverlo en las próximas horas, para que una vez en nuestro país, Ayoví pueda cumplir con el aislamiento correspondiente y quedar a disposición de Ricardo Zielinski.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRiG2ixMKEY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtQSozUoZBZChcrdig3d1BxZBPZB0JlTi0oj5wWuijUt3ZC9ZCMvS4h1paitSjce0pX0iONOyGyO3bt4ttfBvIZAfCpy6YRelCVsnOOtZAoZBdpuu5lPWyt9BHiCzdhCuGhdZAZBw6VFJDH2y3k7KKiWyuvo0PEdkUbwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jota R (@jota_trainer)

AYOVÍ, MARGINADO EN EL OLMEDO

Por primera vez desde que Estudiantes comenzó a negociar por él, el fin de semana no fue convocado para el partido que el Olmedo disputó ante el Orsense por una nueva fecha de la Serie A de Ecuador.

Para dicho compromiso que tuvo lugar del sábado, hasta quedó fuera del banco de los suplentes para el encuentro que terminó empatado por 0 a 0. El partido anterior había sido titular en la igualdad 1 a 1 frente al Manta.

2021.07.14 - JAIME AYOVÍ GOLES.mp4

ESTUDIANTES VOLVIÓ POR ÉL

Hace poco más de 4 años atrás, Estudiantes ya se había interesado en Ayoví cuando todavía era jugador de Godoy Cruz. Nelson Vivas era el entrenador del primer equipo, y se habían comenzado gestiones formales para contar con sus servicios.

Sin embargo, la operación finalmente no prosperó, aunque nunca dejó de estar en la carpeta de Estudiantes. En ese entonces, finalmente el delantero ecuatoriano partió al Beijing Renhe de China (35 PJ y 21 goles), y en 2018 pasó al Shabab Al-Ahli Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos (32 PJ y 18 goles).

comentarios