sábado 22 de enero de 2022
Le dio el empate ante Rosario Central

Ayoví hizo el topo Gigio al marcar en Estudiantes

Jaime Ayoví entró a falta de pocos minutos en el partido entre Estudiantes y Rosario Central y macó el empate para el desahogo de miles de hinchas en UNO.

Estudiantes empató 2 a 2 ante Rosario Central en el estadio de UNO por la fecha 15 del Torneo 2021 de la Liga Profesional, en una noche que empezó muy alegre, pasó por la desazón y terminó con un desahogo extraordinario con el grito de miles de personas.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski generó muchísimas situaciones de riesgo para imponerse ante los dirigidos por el Kily González, pero le costó romper la solvencia de jorge Broun y la mala suerte le jugó una muy mala pasada en un encuentro especial por el regreso del público.

El Pincha generó 12 situaciones de riesgo claras en 95 minutos, pero debió esperar hasta el minuto 96 de juego para un desahogo que esperaba que sea una alegría para seguir prendido en el campeonato y camino a la Copa Libertadores.

Estudiantes buscó como pudo en los últimos instantes del encuentro disputado en UNO, y Franco Zapiola ejecutó un magistral centro desde la izquierda, picándola para que Jaime Ayoví ponga la cabeza y así el ecuatoriano pudo descargarse de un largo tiempo de búsqueda y malas producciones hasta el momento.

Ayoví marcó su primer gol desde que llegó a Estudiantes y de esta forma se sumó al resto de los delanteros del plantel, quienes ya habían convertido. La Yoya se descargó con el Topo Gigio de cara a la hinchada después de marcar, tras ser duramente criticado en diferentes espacios y en las redes sociales por sus flojas producciones futbolísticas.

Ayoví.mp4

Jaime Ayoví marcó el gol del empate de Estudiantes ante Rosario Central

comentarios