martes 12 de octubre de 2021
Sigue la gira

Así son los días de Estudiantes fuera de La Plata

Luego de lo que fue la victoria sobre Unión, la delegación de Estudiantes se queda en Santa Fe antes de jugar ante Patronato en Paraná.

La comitiva de Estudiantes integrada por los jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y colaboradores, dejaron la ciudad de La Plata el martes por la tarde luego de entrenarse por la mañana en el Country Club de City Bell, y tras almorzar y tomar un breve descanso para lo que se venía.

Una vez en Santa Fe, la delegación de Estudiantes pasó la noche del martes en el Hotel Los Silos, donde se hospeda desde su llegada a la provincia vecina y lo hará hasta el mismo domingo a la mañana, donde luego de tomar el desayuno, se volverán a subir el micro para emprender viaje hacia Paraná donde lo espera Patronato para recibirlo en Entre Ríos desde las 13.30 por la fecha 12 de la Liga Profesional.

Antes de eso y de viajar los 335 kilómetros que separan a las dos ciudades, lo cual implica un viaje de 3 horas 45 minutos, el plantel de Estudiantes se entrena como lo hace hoy en el predio de Colón de Santa Fe, donde preparará el encuentro ante el Patrón que marcará el final de esta gira.

Una vez terminado el encuentro frente a Patronato en Paraná, la delegación de Estudiantes se volverá a subir al micro, pero para regresar a la ciudad de La Plata, la cual dejó el martes pasado, para pensar en lo que se viene con respecto a la Liga, luego de jugar por primera vez en el certamen, dos partidos seguidos en condición de visitante.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1438136858681167872

La agenda de Estudiantes

Luego de lo que terminará siendo esta doble fecha con dos partidos en cuatro días ante Unión ayer y Patronato el domingo, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski se preparará para jugar tres encuentros cerca de casa donde buscará consolidarse en la pelea de la Liga Profesional, pero también en la tabla anual por el ingreso a las copas.

Teniendo en cuenta esto, luego de lo que será el partido ante Patronato del domingo desde las 13.30, el viernes 24, Estudiantes recibirá a Platense en el estadio de UNO desde las 21.15 por la fecha 13, en la jornada 14, el domingo 3 de octubre visitará a Racing en Avellaneda desde las 20.15, mientras que el viernes 8 de octubre, vuelve a La Plata para recibir a Rosario Central desde las 19.00 por la fecha 15.

comentarios