jueves 22 de julio de 2021
En City Bell

Así se prepara Estudiantes pensando en Independiente

Hoy el plantel de Estudiantes llevó a cabo su segunda jornada de entrenamientos en City Bell, con la mira puesta en el partido del sábado con Independiente.

Estudiantes contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en el Country Club de City Bell, la segunda luego de la caída ante Argentinos en la última jornada de la fase regular de la Copa de la Liga. El Pincha volvió sin descanso al predio Albirrojo, con la cabeza puesta de lleno en el partido del sábado ante Independiente.

El equipo que conduce técnicamente Ricardo Zielinski se enfrentará con el Rojo en los Cuartos de Final, con la ilusión de poder meterse entre los cuatro mejores de la competición. Para ese encuentro se espera un equipo completamente diferente al que jugó en La Paternal, en el que regresarían todos los titulares.

En los entrenamientos que tuvieron lugar en City Bell el DT dispuso algunos ejercicios regenerativos para quienes contaron con minutos frente al Bicho, mientras que para los titulares, que vienen de descansar, hubo algunos ejercicios con pelota. La práctica de esta mañana inició a partir de las 9:30.

Estudiantes piensa en Independiente

Estudiantes se sigue preparando en City Bell pensando en los 4tos de final de la Copa de la Liga.

ESTUDIANTES vs. INDEPENDIENTE

El duelo frente al Rojo tendrá lugar en el Estadio de UNO a partir de las 17:30, y en él ambos equipos buscarán volver a ser protagonistas de una competición local luego de mucho tiempo. Estudiantes clasificó a ese partido como segundo de la Zona A, mientras que Independiente lo hizo como tercero de la Zona B.

Para ese encuentro Zielinski cambiaría más de la mitad del equipo, teniendo en cuenta que frente a Argentinos solamente habían sido de la partida tres titulares: Leonardo Godoy, Jorge Rodríguez y Lucas Rodríguez. En esta oportunidad lo que buscará el Ruso será poner en cancha lo mejor que tenga a disposición.

De este modo un posible once de Estudiantes, dependiendo lo que se trabaje en los entrenamientos en City Bell, sería con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

comentarios