lunes 18 de octubre de 2021
Se tratará el Ejercicio 116

Asamblea en Estudiantes: cuándo será y cómo participar

La dirigencia de Estudiantes anunció hoy la próxima Asamblea Anual y Ordinaria y ya comunicó el proceso que deben hacer los socios y socias para participar.

El 28 de marzo de este año, Martín Gorostegui asumió la presidencia de Estudiantes, en medio de la renovación de autoridades y de la Asamblea Anual y Ordinaria del 2020, la cual se pospuso unos meses producto de la pandemia del Corovirus.

A poco más de siete meses de aquel acto que tuvo lugar en el estadio de UNO para un grupo de socios y a otros a distancia mediante una aplicación, la dirigencia anunció el día y el lugar para la Asamblea de este año.

Conforme al estatuto del club, los dirigentes de Estudiantes publicaron en la jornada de hoy, y con dos semanas de anticipación, que el sábado 16 de octubre tendrá lugar la Asamblea Anual y Ordinaria 2021 en el estadio de UNO.

En la misma los socios y las socias podrán hacer las preguntas correspondientes a la Memoria y Balance del Ejercicio 116, el cual comprende del 1 de julio del 2020 al 31 de junio del 2021, luego de la presentación que hará la Comisión Directiva, la que además expondrá el Presupuesto Económico que ya entró en curso el 1 de julio de este año y que regirá hasta mediados del 2022.

Cómo participar de la Asamblea

Los socios y socias que quieran participar de la Asamblea Anual y Ordinaria 2021 deberán tener paga la cuota social de septiembre de este año como principal requisito.

Además la dirigencia abrirá el próximo 9 de octubre el registro para quienes quieran participar. La misma tendrá doble modalidad, ya que podrán concurrir al estadio de UNO o asistir de manera virtual.

Los que participen de forma virtual deberá inscribirse previamente en la página de Asamblear y deberán ingresar el código ARG100014. En tanto los que quieran asistir al estadio deberán ingresar a la App UNO, Portal Socios u oficina virtual para preinscribirse.

Asamblea de Estudiantes

Orden del día:

1- Motivos por los cuales se produjo un atraso en la Asamblea

2- Motivos por los cuales se realiza la Asamblea de manera Virtual y Presencial.

3- Consideración del quórum para sesionar.

4- Designación de socios para firmar el acta de la Asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario general.

5- Consideración de la Memoria, Balance, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al Ejercicio 116, y del Presupuesto Económico Financiero Anual.

comentarios