miércoles 13 de octubre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Andújar y Estudiantes: ¿Qué dijo sobre su renovación?

Hace algunas semanas Mariano Andújar renovó con Estudiantes hasta fines de 2022, y en las últimas horas habló al respecto en CIELOSPORTS. Enterate qué dijo.

Mariano Andújar habló en CIELOSPORTS sobre su renovación con Estudiantes.

Mariano Andújar es el último campeón de América de 2009 que forma parte hoy del plantel de Estudiantes. La mayoría de los futbolistas de aquel equipo ya se encuentran retirados, pero el arquero sigue vigente y no solo es el capitán del plantel Albirrojo sino que también en el último tiempo fue una de sus figuras.

Su continuidad en el Pincha fue objeto de debate permanente en los últimos meses, y cuando parecía que estaba muy cerca de alejarse, a comienzos de este año anunció que cumpliría su contrato. Luego, a comienzos de este mes, lo renovó hasta diciembre de 2022. Sobre esto habló en CIELOSPORTS, y detalló sus sensaciones.

Eso fue más que nada una bola que se creó y de fallas de comunicación que nos tocó vivir, pero nada más. Como en todo grupo de amigos, familia o grupo de trabajo hay veces que estás más de acuerdo y otras que no ”, afirmó el arquero en relación con la polémica que se había generado hace algunos meses.

En este sentido el arquero valoró el lugar que ocupa en el club, y consideró que tanto la institución como sus hinchas valoran lo que dio a lo largo de todos estos años vistiendo la camiseta del Pincha: “Siempre me sentí importante. Ahora hay que tratar que los chicos que vienen atrás se empiecen a hacer responsables ”.

Respecto del liderazgo y el inevitable paso de mando que se viene dijo: “Tenemos a (Fabián) Noguera que ahora volvió y tiene una linda personalidad. (Iván) Gómez y (Nazareno) Colombo se pueden ir haciendo responsables, llevar el grupo y transmitir lo que se necesita para jugar acá, porque me queda, casi en un 90 por ciento, un año y medio”.

Vale recordar que Andújar llegó a 324 partidos en el Pincha hace algunas fechas, por lo que si en el año y medio de contrato que le queda en Estudiantes disputa otros 39 encuentros se convertirá en el arquero con más partidos en el club, contando todas las competiciones. Hoy Oscar Pezzano tiene 357 mientras que Gabriel Ogando tiene 362.

andujar 300.jpg
Andújar con la placa de sus 300 partidos en Estudiantes, que se cumplieron a comienzos de 2020.

Andújar con la placa de sus 300 partidos en Estudiantes, que se cumplieron a comienzos de 2020.

comentarios