jueves 8 de abril de 2021
En el Florencio Sola

Estudiantes al vestuario visitante y los hinchas explotaron en las redes

Un brote de casos positivos de Covid sacudió a Banfield en los últimos días, y el plantel perdió a una docena de futbolistas. Estudiantes usó el vestuario igual

La segunda ola de contagios y casos positivos de Covid está golpeando a la Argentina de sde hace varios días, y en medio de las decisiones que toman en el Gobierno, el fútbol argentino empezó a reportar muchos casos. Banfield es uno de los clubes que más lo está sufriendo y en Estudiantes saltaron los hinchas.

La historia de contagios masivos en los planteles del fútbol argentino comenzó hace unos días atrás cuando Sarmiento de Junín registró 20 casos positivos. Lo mismo sucedió en Gimnasia, con 16 casos en una semana. Ahora el Taladro.

Banfield no podrá contar por al menos un partido con Facundo Altamirano, Facundo Sanguinetti, Mateo Pérez, Gregorio Tanco, Alexis Maldonado, Juan Alvarez, Lautaro Ríos, Fabián Bordagaray, Giuliano Galoppo, Martín Payero, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz.

Las bajas del Taladro para recibir a Estudiantes generaron repercusión interna, a días de haberle ganado la final a Vélez la semana pasada, pero también se hizo sentir en el rival.

Una hora antes del comienzo del partido en el Florencio Sola, la cuenta oficial del Pincha comunicó en sus redes sociales que el plantel utiliza el vestuario visitante y rápidamente saltaron los hinchas.

Con diferentes comentarios y opiniones, los fanáticos Albirrojos en Twitter se mostraron enojados y descontentos con que el plantel utilice las instalaciones de Banfield, teniendo en cuenta los casos positivos de Covid que presentó el Taladro en los últimos días.

Zielinski Estudiantes Copa de la Liga.jpg

El plantel que conduce técnicamente Ricardo Zielinski no pudo contar con Jorge Rodríguez, quien dio positivos de Covid en los últimos días y fue baja para este encuentro. Lo mismo sucedió con Emi González, el tercer arquero, quien alterna banco de suplentes con Pourtau. Justamente, el arquero alternativa se recuperó en los últimos días tras haber contraído el virus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEdelpOficial%2Fstatus%2F1379199671151771649

comentarios