martes 12 de octubre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

¡Ahora si!: Estudiantes vuelve a contar con Aguirregaray

A la espera del pasaje para poder viajar, Matías Aguirregaray tendrá su tercera etapa en Estudiantes. Su arribo a la Argentina es inminente.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Luego de haberlo buscado en el mercado de pases anterior, Estudiantes ahora si podrá contar con el regreso de Matías Aguirregaray. El lateral, que puede jugar tanto en la defensa como en el mediocampo, y que no tiene problemas de perfil, quedó a un paso de sellar su regreso al Pincha.

Según supo CIELOSPORTS.COM, Estudiantes volvió a buscarlo en silencio como había hecho en febrero, pero en esta oportunidad, el panorama y la situación cambió. En ese momento, el Pincha peleó mano a mano con Peñarol por el Vasco, que finalmente terminó recalando en Deportivo Maldonado donde tuvo una buena actuación.

Sumó 8 partidos, todos ellos como titular donde marcó 2 goles. Ambos tantos los marcó el pasado lunes en la victoria 3 a 2 de su equipo sobre el Montevideo City Torque, donde le tocó marcar a su nuevo compañero en Estudiantes, Gustavo Del Prete a quien también se lo espera por estas horas en el Country Club de City Bell.

En estos momentos lo que resta saber es cómo será su viaje y de qué manera, ya que la idea es que lleguen juntos al país aprovechando que ambos llegarán procedentes desde Uruguay. Su regreso a Estudiantes es a préstamo por 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2022.

Aguirregaray Maldonado.jpg

El lateral derecho, de 32 años, que fue tricampeón en Uruguay jugando para Peñarol, luego de su vuelta del fútbol de Arabia donde defendió los colores del Al-Fateh, se sumó al Maldonado tras no poder concretar su retorno al Carbonero, donde también fue buscado por Estudiantes.

En febrero, Aguirregaray había manifestado en diálogo con Sport890 de Uruguay en el Programa “100% Deporte”: "Recibí una propuesta de Estudiantes y le pedí a Alayes que me esperé porque quería darle prioridad a Peñarol". A su vez, su agente, Gustavo Ghezzi había adelantado en CIELOSPORTS: Con Agustín (Alayes) hablo bastante, hablo de muchos jugadores y me pregunta por los jugadores que se han ido de Estudiantes. Por Matías también me preguntó, pero no hay nada concreto”.

comentarios