Vuelven mañana

¡A correr!: Estudiantes y una tarde muy intensa en City Bell

Los futbolistas de Estudiantes cumplieron con una exigente jornada a doble turno bajo la mirada de Abel Balbo en el Country Club de City Bell.

El plantel de Estudiantes tuvo una jornada a doble turno en el Country Club de City Bell, en donde Abel Balbo lideró dos práctias en las que la intensidad estuvo a la orden del día y la pelota fue la gran protagonista primero, y el físico, en segundo orden. Los futbolistas Albirrojos continúan poniéndose a punto para el debut en la Liga Profesional a fines de este mes.

La práctica Pincharratade la tarde estuvo abocada a los trabajos y movimientos físicos, con pasadas de velocidad y trabajos de fuerza en lo que fue casi una exepción si tenemos en cuenta que tanto en la mañana de hoy como casi a lo largo de toda la pretemporada, la pelota fue la protagonista.

De acuerdo al cronograma que definió el cuerpo técnico de Estudiantes para el resto de la semana, mañana habrá trabajos en un único turno, en horario matutino, mientras que el jueves se repetirá el mismo cronograma que se dispuso para la jornada de hoy, con una práctica por la mañana y otra por la tarde.

Por su parte otra de las novedades que se conocieron esta mañana tiene que ver con lo que sucederá mañana luego de la práctica: dos de las caras nuevas que sumó Abel Balbo de cara a la Liga Profesional estarán brindando una conferencia de prensa. Se trata de los defensores Juan Cruz Guasone y Zaid Romero.

Entrenamiento Estudiantes Velocidad.mp4

comentarios