Fernando Kuyumchoglu se fue de Estudiantes y dejó de ser el coordinador de las divisiones juveniles, cargo en el cual hoy asumió Alejandro Saggese, y expuso diferencias con quienes trabajan en el área, por designación de Juan Sebastián Verón. Las diferencias de criterio y de comando quedaron expuestas en el Pincha.
El vicepresidente Albirrojo decidió romper el silencio y lo hizo en Acá hay una escuela, el programa partidario del club, y allí contó su postura sobre lo sucedido, dejó un mensaje y explicó el proyecto de juveniles que lo tiene nuevamente en el día a día de la gestión.
Después de varios meses de alejamiento del día a día de la institución, por diferentes viajes familiares y muchos compromisos laborales en el exterior, Juan Sebastián Verón volvió con mayor fuerza de gestión, pero en este caso abocándose al fútbol juvenil. Tras ver irregularidades y desprolijidades en un área sensible para el fútbol Albirrojo, se rodeó de gente conocida, y que considera idónea, y desde hace semanas realizó cambios.
Ante la consultado qué paso con Fernando Kuyumchoglu, el vicepresidente de Estudiantes explicó: “Yo tomo la decisión de armar un grupo de gestión, e incluyendo en esto al coordinador, donde trabajamos todos juntos en el proceso y en el proyecto. Cuando hablamos y ponemos las condiciones de la manera de trabajar, donde todos estábamos de acuerdo, desde hace unos días el coordinador (Kuyumchoglu) quiere cambiar las condiciones y las maneras”.
Y agregó: “Ni siquiera consensuó, ni informó, solo impuso. Imponiendo ya no se trabaja más en el club, nadie lo hace. Salvo en un hecho como este, donde tomo la decisión porque no estaba dentro de los parámetros que creíamos necesarios en el grupo de trabajo. No hubo ningún problema personal, quiso imponer condiciones de una forma que no iban”.