Los futbolistas del Pincha entrenaron a doble turno y divididos en tres canchas, como marca el protocolo, con la mira puesta en sus partidos de preparación.
El plantel de Estudiantes tuvo hoy su segunda práctica en esta cuarta semana de preparación que se encuentra transitando y que comenzó en la jornada de ayer, cuando los futbolistas regresaron al Country por la mañana.
Los jugadores Albirrojos se presentaron hoy nuevamente en City Bell, y continuaron trabajando desde bien temprano: como ya es una costumbre se entrenaron a dos turnos, a las 9:30 y a las 11:30, divididos en tres canchas.
El regreso de ayer estuvo marcado por nuevos testeos, como sucedió en cada una de las semanas previas, en el marco de las medidas preventivas por el Coronavirus. Los resultados se espera que estén en las próximas horas.
La gran incorporación del plantel en los últimos días fue la de Mauricio Guzmán, quien había dado positivo por COVID-19 en el testeo inicial pero ya se encuentra recuperado y trabaja a la par del resto del plantel profesional.
Por último vale recordar que el plantel que se encuentra entrenando en City Bell es muy numeroso, ya que cuenta con varios juveniles. El último en sumarse fue el arquero Juan Pablo Zozaya, luego de la salida de Daniel Sappa.