Iván Gómez vuelve a Estudiantes tras finalizar su préstamo en Newell’s, aunque todavía no conoce con certeza cuál será su futuro como jugador. El volante viene de tener un buen año en la Lepra y, si bien no descarta analizar opciones, podría ser una opción para Eduardo Domínguez en el Pincha.
Iván Gómez salió de Estudiantes a préstamo a mediados de 2021, primero para jugar en Platense y luego en Newell´s. Durante sus más de dos años fuera del club, Gómez reconoció haber evolucionado como futbolista: “Cuando llegué, Heinze me pidió eso, un volante mixto. Acá en Estudiantes era el 5 clásico, tapón. Heinze me pedía ese 5 mixto de llegar al área y de ayudar al volante central. Me fui soltando de a poco, le fui agarrando la mano. Soy otro volante del que estaba en Estudiantes”, aseguró.
no dejes de leer
“Trato de acostumbrarme a lo que me piden, a la idea del técnico. Si me preguntas, me gusta el puesto de volante mixto, porque estoy acostumbrado, hace dos años vengo haciendo el rol ese”, agregó.
En este sentido, repasando su paso por Rosario y pensando en su futuro, el jugador comentó: “Tuve un año donde pude jugar un montón. Me sentí cómodo, me trataron bárbaro en el club. En su momento pensé que iban a usar la opción de compra, pero cuando llegó el momento se hablaba de que no había dinero. No se pudo dar”, señaló.
Tras concretarse la finalización del préstamo y, en consecuencia, su regreso a Estudiantes, el volante de 26 años, que es observado de cerca por clubes de Turquía y de Estados Unidos, manifestó: “Si llegan opciones hay que analizarlas, hay que ver. Esto es corto, también es un trabajo. Vamos a tratar de que sea lo mejor para las dos partes, tanto para mí como para el club”, concluyó.