La décimo tercera fecha del torneo está en juego y si bien Estudiantes tiene un andar irregular, y la cabeza la tiene puesta en la Copa Sudamericana, el equipo buscará que mañana los tres puntos se queden en La Plata.
Desde las 15, en el estadio Ciudad de La Plata, el elenco dirigido por Mauricio Pellegrino, se medirá ante Quilmes, buscando dejar atrás el empate ante Banfield y volver a festejar en el torneo local.
En la jornada de hoy el plantel trabajó en el Country Club de City Bell y luego, los 24 jugadores elegidos por el Cuerpo Técnico, quedaron concentrados a la espera del choque de mañana. Entre los concentrados se destaca la presencia de Ezequiel Cerutti, quien no podrá jugar, ya que fue expulsado en el último cotejo.
El equipo no está confirmado, pero el entrenador tiene en la cabeza un nuevo elenco, en referencia a los once que viene de superar a Peñarol por penales en la Copa Sudamericana.
Los once serían: Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Ré y Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Israel Damonte, Sebastián Prediger y Matías Orihuela; Mauricio Carrasco y Federico Anselmo.
Además quedaron concentrados: Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Leonardo Jara, Matías Presentado; Román Martínez, Gastón Gil Romero, Carlos Auzqui, Joaquín Correa, Leandro Benítez; Diego Vera, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.