En las últimas horas la organización de la Copa Argentina dio a conocer cómo se llevará a cabo la venta de localidades para el debut de Estudiantes, campeón defensor, en la edición 2024 que iniciará el próximo jueves cuando se enfrente ante Argentino de Monte Maíz.
El expendio de localidades para ese encuentro válido por los 32vos de Final, que se llevará a cabo en cancha de Lanús y comenzará a partir de las 19:45, estará dando inicio hoy mismo de manera online para las parcialidades de ambos equipos.
De acuerdo a lo que informó Copa Argentina la venta en cuestión tendrá lugar este lunes 22 de febrero a partir de las 12 del mediodía. Como viene siendo moneda corriente en las últimas ediciones de la competencia los hinchas deberán hacerlo a través del sitio de Deportick.
Por su parte luego de adquirir sus entradas los hinchas de Estudiantes tendrán la posibilidad de realizar el canje de las localidades adquiridas por vía web en dos fechas distintas. En ambos casos se estableció que el canje de localidades será en las boleterías del Estadio UNO.
El primer día disponible para realizar el canje será el martes 23 de enero, en el horario comprendido entre las 10 y las 17 horas. Mientras tanto el segundo día en el que se podrá realizar será el jueves 25, el mismo día del encuentro, de 10 a 18 horas.
Para poder hacerlo de manera satisfactoria se deberá presentar, sin excepción, el código de canje que se recibe al confirmar la compra, la tarjeta física de crédito/débito que se haya utilizado para efectuar el pago y el DNI físico (tarjeta) del titular de dicha tarjeta.
Por último la organización de Copa Argentina detalló que las personas que cuenten con alguna discapacidad podrán retirar su entrada en el escenario del encuentro si así lo desean, presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Ciudad de Lanús.
Estudiantes: los valores de las entradas para la Copa Argentina
- Popular: $12.000.
- Platea: $18.000.