Se trata de Bautista Kociubinski y Nicolás Fernández, surgidos en las inferiores del club y con nuevo vínculo contractual con Estudiantes. Ambos acordaron seguir vistiendo la Albirroja hasta diciembre del 2026. En sus redes, el Pincha oficializó la renovación de los jugadores.
Hace apenas unas horas, a través de su cuenta de X (ex Twitter) oficial, Estudiantes aseguró que se hizo efectiva la extensión de los contratos de los jóvenes futbolistas de 22 años, que ya debutaron en la primera del Club y tienen un largo camino por recorrer por delante.
Kociubinski, mediocampista ofensivo, ya tiene 59 partidos en primera, repartidos entre Aldosivi, Atlético Tucumán y Estudiantes, donde ya sumó 22 partidos y 1 gol en su cuenta personal. Por su parte, Fernández, que se desempeña como lateral izquierdo, tiene 10 partidos en el Pincha, su único club hasta el momento.
En lo que va del año, ninguno sumó minutos en primera aún, pero sí estuvieron presentes en el banco de los suplentes y son una alternativa para Eduardo Domínguez, que podría darles mayor rodaje cuando el Pincha comience con la competencia internacional.