jueves 22 de octubre de 2020

Fuera del banco

Estévez se quedó con las ganas en el duro debut del Spezia

No fue el mejor estreno en la Serie A para el Spezia que fue goleado en su casa, y que no contó con la presencia de Nahuel Estévez.

El equipo de la ciudad de la Spezia está compitiendo por primera vez en su historia en la máxima categoría del fútbol de Italia, y el recibimiento por parte del Sassuolo no tuvo contemplaciones ya que lo goleó por 4 a 1. El ex Estudiantes, Nahuel Estévez vio el partido desde la platea.

Nahuel Estévez se quedó con las ganas de formar parte de los elegidos por el DT del Spezia, Vincenzo Italiano, quien lo había incluido en la lista inicial de 25 futbolistas, pero que finalmente lo dejó fuera del banco de suplentes.

Estévez fue uno de los últimos en reforzar el equipo que viene de diputar la última temporada en la Serie B de Italia, y más allá de que se venía entrenando a la par del grupo, tendrá que esperar para hacer su estreno.

Teniendo en cuenta la dura caída del equipo y el mal partido que disputó, no hay que descartar que Estévez tenga su primera chance el próximo miércoles, cuando el Spezia visite al Udinese en uno de los postergados de la primera fecha de certamen.

Serie-A-esordio-con-ko-per-lo-Spezia-Sassuolo-passa-4-1-1000x600.jpg
Spezia fue goleado por Sassuolo en su estreno en la Serie A.

Spezia fue goleado por Sassuolo en su estreno en la Serie A.

Hace una semana, Estudiantes hizo oficial la salida de Nahuel Estévez que sigue buscando tener sus primeros minutos en el fútbol de Italia. La partida del mediocampista fue a préstamo por los próximos doce meses, hasta el 30 de junio de 2021, por una cifra que no fue oficializada pero ronda los USD 250.000 y que cuenta con una opción de compra.

Luego de tener su primer entrenamiento en el Spezia, habló por primera vez desde que se fue del Pincha y lo hizo con CIELOSPORTS.COM, donde contó cómo se dio la operación: “Fue todo sorpresivo. Siempre mi sueño y el deseo era jugar en Europa, pero sabía que estaba en Estudiantes, un club grande, y muy bien calificado por el entrenador. Ante otras chances había dicho que no, y esta oportunidad me pareció que era muy importante en el Calcio”.

comentarios