domingo 1 de agosto de 2021
Mercado de pases Pincha

Nahuel Estévez: Estudiantes, Spezia y un cambio de planes inesperado

Estévez está a horas de finalizar su vínculo con Spezia, y cuando todo estaba dado para que lo compren, deberá regresar a Estudiantes o buscar nuevo destino.

Nahuel Estévez se marchó de Estudiantes hace menos de un año para jugar a préstamo por una temporada en el recién ascendido Spezia a la Seria A de Italia.

Su temporada en el club italiano fue muy buena, fue de menor a mayor y se consolidó en el equipo, despertando la atención de los dueños quienes decidieron hacer uso de la opción de compra que habían puesto en el Pincha.

Pero en cuestión de horas todo cambió. A poco de cumplirse esa fecha límite para que el club haga uso de la opción, la institución cambió de dueños y ahora no continuará en el Spezia.

Ante esta situación, y cuando en Estudiantes se hacían la idea de contar con más de dos millones de dólares por la transferencia del joven futbolista, el futuro puede deparar que el jugador regrese a la institución platense.

En medio de esta situación nueva, los agentes de Nahuel Estévez le están buscando nuevo destino en la Serie A y en otras ligas de Europa, para que el jugador permanezca jugando en el viejo continente.

De darse esta última opción, los agentes del jugador y su nuevo club, deberán sentarse a negociar otra vez con Estudiantes, ya que Estévez tiene vínculo con el Pincha y en caso de no tener otro destino deberá presentarse a entrenar bajo las órdenes de Ricardo Zielinski.

ESTEVEZ-1.jpg

La idea del jugador es permanecer en Europa y ganarse una nueva chance en la liga que sea, pero la realidad indica que lejos de su ideal hoy es jugador con contrato en el León y en caso de no prosperar ninguna situación deberá regresar a la Argentina.

El mercado de pases recién está dando sus primeros pasos no solo en nuestro país, sino también en la mayoría de las ligas del mundo, y la situación de Nahuel Estévez podría resolverse dentro de un buen tiempo. Antes que ese final llegue, las partes deben ponerse de acuerdo si el futbolista debe regresar y esperar acá o le dan un permiso para que se quede allá.

Estévez Estudiantes.jpg

comentarios