lunes 20 de septiembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Estévez: "Estoy cien por ciento metido en Estudiantes"

Nahuel Estévez se fue de Estudiantes a Italia y tras un año en el Spezia regresó al club. Mientras espera ofertas para volver a Europa se puso la del León.

Nahuel Estévez volvió a ponerse la camiseta de Estudiantes, al ingresar en el segundo tiempo ante Independiente, y generó un gran revuelo entre los hinchas por mostrar el nivel que tiene y lo diferente que es dentro del plantel que dirige Ricardo Zielinski.

El mediocampista escuchó la conferencia del Ruso Zielinski de la semana pasada y le habló diciéndole que estaba a disposición para ser parte. Por eso después de quedar afuera en el partido ante Sarmiento, tuvo su reestreno en el León ante el Rojo.

A horas de haberse puesto nuevamente la camiseta de Estudiantes, Nahuel Estévez habló en CIELOSPORTS, contó sus sensaciones, analizó su juego y contó cómo sigue el mercado de pases a la espera de un regreso a Europa.

“Me incorporé tarde, no pude hacer la pretemporada y por eso no pude estar en la primera fecha. Me sentí muy cómodo en el partido y el grupo me la hizo fácil”, empezó diciendo el mediocampista.

Y agregó: “me sentí bien, y terminé el partido bien. Al no tener continuidad, después sentí el impacto del desgaste del partido. Tuve situaciones y eso me gusta, en una me quería matar porque vi el espacio, no sé lo que pasó, pero ya me veía metiendo un gol”.

Al ser consultado por su paso por Italia y su nivel futbolístico, Estévez destacó: “no sé si volví mejor jugador, me gusta aprender todo el tiempo y en Italia tenes que entender el juego todo el tiempo porque los jugadores sino no te ponen. Me siento mejor, más confiado y que entiendo más el juego”.

En esa sintonía, el mediocampista que pertenece a Estudiantes tiene diferentes ofrecimientos para emigrar nuevamente y por su representante sigue atento a lo que entrega el mercado de pases día a día.

Ante estas cuestiones, Nahuel Estévez expresó: “no sigo el mercado de pases, estoy concentrado cien por ciento en Estudiantes y el jueves tenemos un partido importante. Las situaciones la manejan mis representantes”.

Estudiantes Independiente.jpg
Estudiantes buscará vengar la eliminación copera frente a Independiente.

Estudiantes buscará vengar la eliminación copera frente a Independiente.

comentarios