sábado 5 de diciembre de 2020

Posible titular ante Aldosivi

Esteban Obregón: conocé al extremo que deslumbró a Desábato

Leandro Desábato analiza cambios en el equipo, pensando en el partido ante Aldosivi, y podría hacer debutar como titular a Esteban Obregón.

Leandro Desábato está preocupado. Después de la segunda derrota en la Zona 5, y tras tres fechas sin conseguir una victoria en la Copa 2020, el entrenador de Estudiantes piensa en variantes y Esteban Obregón aparece como alternativa.

Después de un lunes donde el plantel y el Cuerpo Técnico tuvieron un cara a cara, y tras el descanso en el día de ayer, hoy los protagonistas se reencontraron en City Bell y empezaron a trabajar pensando en Aldosivi de Mar del Plata.

Para ese compromiso, que tendrá lugar el próximo domingo, Leandro Desábato piensa al menos tres cambios en el equipo que viene de perder ante Argentinos Juniors y una de las posibilidades es que debute Esteban Obregón como titular.

El pibe que deslumbró al Chavo cuando actuaba en quinta, y que fue subido por él a la Reserva que dirigía, viene entrenándose desde hace meses con la primera y es una alternativa para el próximo compromiso.

El extremo derecho, categoría 2001, podría ingresar en el once titular en lugar de Ángel González y conformar un tridente ofensivo junto a Leandro Díaz y Lucas Rodríguez.

Esteban Obregón.jpg
Esteban Obregón en las Divisiones Juveniles de Estudiantes

Esteban Obregón en las Divisiones Juveniles de Estudiantes

¿QUIÉN ES ESTEBAN OBREGÓN?

El Huevo, como lo apodan, nació el 24 de octubre del 2001 en Ringuelet y llegó al club desde muy chico. Es un jugador muy interesante desde lo posicional, que el año pasado fue una pieza importante en el título que obtuvo el club en Quinta División.

Es mediocampista ofensivo, puede jugar de media punta y se caracteriza por su velocidad. Es polifuncional, y en Inferiores supo jugar incluso como lateral y volante por derecha, como interno y también como volante central.

Debutó en Reserva el 30 de agosto de 2019 en un partido frente a Vélez, con el Chavo como entrenador. En total a lo largo de la temporada 2019/20 disputó 11 partidos, 8 como titular, y convirtió 1 gol en la fecha 11 ante Rosario Central.

comentarios