domingo 25 de octubre de 2020

Gagliardo en CIELOSPORTS

“Estamos cansados y necesitamos trabajar”

El arquero y capitán de Arsenal se refirió a lo que puede ser el regreso a los entrenamientos. Repasó como vivió este tiempo, analizó la realidad del fútbol argentino y se metió en lo que se viene.

Maximiliano Gagliardo fue muy claro a la hora de contar cómo fue su experiencia sin actividad, y eligió hacer un recontó de cómo empezó todo y lo que se había prometido: Al principio dijeron: ‘volvemos todos o no volvemos´. Pero ya está”.

La gente está en las calles. Yo desde el 14 de marzo no salía de Monte Grande. Salí para comprar unos pisos, hice el permiso, fui hasta San Justo, salí y vi gente sin barbijo, gente comiendo en la calle, y si yo dependo de que esto pare no volvemos más. Estamos cansados. Necesitamos trabajar”, agregó.

Continuando con su relato, y en relación a lo que se puede resolver esta tarde, señaló: Yo hasta junio entendí y acaté todo. Por ser capitán estuve en las reuniones. Cuando se junte Ginés González con Tapia, pedimos que haya tres o cuatro representantes y no nos dejaron”.

Pensando en quiénes regresarán y quiénes no, opinó: “Si vuelve una categoría, se cuidan y no pasa nada, se entenderá que el riesgo es menor. Si hubiera vuelto Godoy Cruz en Mendoza, Talleres, Belgrano e Instituto en Córdoba, nos hubiera dado fuerza a todos. Lo mismo con los cinco de la Copa Libertadores”.

Por otro lado, y pensando en lo que se viene, reflejó su postura sobre la quita de los descensos: Será más precario el fútbol argentino y el 60 por ciento no lo va a mirar. Van a ser partidos más aburridos y no lo van a mirar”.

Por último, completó diciendo: “Cuando se paró el fútbol, fuimos una de las pocas Ligas que se terminó y suspendió todo. Entiendo que este año no haya descensos, pero el año que viene no le hace bien al fútbol argentino”.

comentarios