Esperan el dictamen de la Corte sobre el proceder de Onofri
El proceso estatutario está llegando a su fin y se va a aguardar el fallo del dictamen del caso Sessa para poder evaluar si la primera opción que era un plan de pago resulta en contraposición del fallo definitivo oneroso o no oneroso.
Para el caso se tomaron las testimoniales del ex presidente como parte de su defensa. Esto fue hace menos de un mes, y se le ofreció a Onofri la chance de que las revise o las amplié, pero no las retiró. Las actuaciones se terminaron y los abogados del club consideran que deben esperar el dictamen de la Corte.
Dicho de otra manera, el interrogante es si convenía afrontar el plan de pago o si después la Corte de la Provincia le manda nuevamente la causa al Tribunal de Trabajo, por lo que habrá un segundo dictamen. Esto se puede dar de aquí a 2 meses o en adelante.
En base a lo que se resuelva, la Comisión Directiva de Gimnasia va a poder contrastar si el proceder de la decisión que tomó Daniel Onofri en torno al juicio con Gastón Sessa, que según el arquero se había llegado a un acuerdo, fue perjudicial o no para el club haber llegado al acuerdo.