Empate 3 a 3

Cristiano Ronaldo y diez más

En el Fisht Olympic Stadium se disputaba tal vez el partido más esperado de esta primera fase de Grupos. España y Portugal se enfrentaban para cerrar la primera fecha del Grupo B, tras el triunfo de Irán ante Marruecos por 1 a 0.

El primer tiempo empezaba rápidamente con emociones. Cristiano Ronaldo, la figura del partido, cambió por gol un penal que le habían hecho a él al minuto tres. Más tarde Diego Costa, el nuevo de Fernando Hierro, marcaba el empate transitorio entre españoles y portugueses.

Llegando al final de la primera parte otra vez  Cristiano Ronaldo iba a aparecer para adelantar a Portugal en el marcador e irse al descanso con la ventaja. España iba a reaccionar en el segundo tiempo y en tres minutos iba a dar vuelta la historia con goles de Costa y Nacho.

Cuando todo parecía favorable para España y los tres puntos estaban muy cerca apareció el astro portugués con otra idea. Tras un tiro libre, la falta se la habían hecho también a él, marcó gracias a su gran pegada el empate final en donde los portugueses se fueron un poco más contentos.

Con los resultados finales es sorpresivamente Irán el líder del Grupo B con tres puntos tras su triunfo ante Marruecos y en donde España y Portugal quedan relegados a la segunda posición con una unidad.

comentarios