Mariano Estévez, representante, hace instantes manifestó a CIELOSPORTS.COM que la operación “se hizo por 3 años de contrato y Estudiantes compró la totalidad del pase”.
Al mediodía, el agente adelantó esto hoy al mediodía en CIELOSPORTS al decir que faltaban “los últimos detalles vía telefónica, y la idea es que el jugador pueda firmar vínculo con Estudiantes”.
Teniendo en cuenta esto, aseguró que “la idea es ir hoy para La Plata y firmar vínculo y que el jugador arranque la pretemporada lo antes posible”.
Por último consideró que “para el jugador esto es un salto a un equipo grande, si bien jugó en Nacional de Montevideo, saltar de Quilmes donde está muy agradecido es muy importante en su carrera”.

