jueves 23 de junio de 2022
Quiere estar siempre

Néstor Gorosito y las ganas de Eric Ramírez: "Nos dijo no importa, quiero estar"

El Técnico de Gimnasia destacó el esfuerzo de la Perla Eric Ramírez por estar, a pesar de la distensión.

Tras la victoria ante Unión, Néstor Gorosito se encargó de valorar el trabajo de varios de sus futbolistas, uno de ellos fue la Perla Eric Ramírez, que a pesar de venir arrastrando una lesión grado 1 en el isquiotibial derecho, no quiso perderse el juego entre Gimnasia y el Tatengue.

En una semana particular por las declaraciones del Presidente de Gimnasia Gabriel Pellegrino sobre la continuidad del jugador. Ramírez fue uno de los ovacionados de la tarde en el Bosque, y Pipo también se encargó de valorarlo.

Sobre el trabajo de menor a mayor en campo y el expreso pedido de estar pese a la situación física, el DT albiazul dijo: "Bajó, mejoró y empezó a estar. Tiene una molestia que le da una merma en lo que puede dar, pero nos pone muy contento que quiera estar” .

Además de los cuidados especiales en la semana, se tuvo que realizar una serie de estudios y luego de los mismos, charló con el DT. Así lo contó Néstor Gorosito: “En la resonancia le salió un edema y dijo no importa quiero estar. Eso es muy bueno y valorable, es bueno para los chicos del club que se acostumbren a jugar más allá del dolor”.

La dolencia lo dejó jugar hasta el minuto 23 de la segunda parte, en donde Eric Ramírez salió reemplazado por Tomás Muro. Pero más allá de eso, sus ganas y la evolución futbolística que ha mostrado en los últimos partidos, lo convirtieron en pieza clave del equipo.

La dirigencia y el jugador buscan llegar a una acuerdo para que continúe vistiendo la camiseta de Gimnasia después del 30 de junio, fecha en la cual se le vence el vinculo. Todo hace indicar después de lo expuesto por las partes, que la historia llegará a buen puerto esta semana.

Eric Ramírez.jpg
Eric Ramírez festejando uno de sus goles en Gimnasia

Eric Ramírez festejando uno de sus goles en Gimnasia

comentarios