domingo 31 de julio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Final feliz: Eric Ramírez pone la firma en Gimnasia

Tal cual venía adelantando este medio, la continuidad de Eric Ramírez en Gimnasia no corría peligro, y ahora, se limaron los últimos detalles.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Eric Ramírez seguirá jugando en Gimnasia, algo que CIELOSPORTS.COM aseguró incluso antes de que termine la participación del Lobo en la Copa de la Liga, pero que se fue demorando hasta hoy. Llegó el tan esperado y ansiado mensaje desde la representación, donde se acepta la totalidad de los términos del acuerdo.

Así la cosas, tanto desde la dirigencia de Gimnasia como desde el entorno del propio Eric Ramírez, le aseguraron a este medio de que en el correr de la semana, se estará firmando la renovación del vínculo del delantero nacido hace 25 años en Concordia con el Lobo por las próximas 3 temporadas luego de su gran actuación en la Copa de la Liga.

El nuevo contrato contará con una mejora salarial y una cláusula pensando en una futura pero no lejana venta, aunque llegado el caso, la idea es que beneficie a las dos partes implicadas y a todos los actores correspondientes. Lo cierto, es que Eric Ramírez se queda en Gimnasia, algo por lo que tanto el club como el jugador, pusieron mucho de si y voluntad para que se llegue al final deseado y esperado por todos.

Ramírez Gol Gimnasia Patronato.jpg

Gabriel Pellergino y la continuidad de Eric Ramírez

A inicios de la semana pasada, el Presidente de Gimnasia pasó por el aire de La CIELO donde en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió al futuro del delantero al mencionar: “Está todo acordado, hicimos el esfuerzo que nos pidieron y el jugador también puso mucho de sí. Estamos esperando que nos llame para firmar el contrato".

A su vez, Gabriel Pellegrino hizo mención a lo que se destaca sobre la espera tanto de Gimnasia como del propio Eric Ramírez en el final de la Copa de la Liga: "La continuidad depende de la representación que está en el exterior”.

comentarios