viernes 20 de mayo de 2022
Goles y asistencias

Eric Ramírez y un cierre top a la espera de la firma

Gimnasia y Eric Ramírez seguirán vinculados más allá de junio, mientras el delantero tiene un sprint final de Copa con mucho protagonismo.

Más allá de que se esperaba para el comienzo de la semana, la firma del nuevo contrato de Eric Ramírez con Gimnasia se hace esperar, pero es pertinente aclarar que la misma se dilató, pero no corre peligro. Así las cosas, y a la espera de que el delantero de 25 años estampe la rúbrica, sigue siendo determinante en el presente futbolístico del equipo.

Desde que Néstor Gorosito decidió darle sus primeros minutos en la presente Copa de la Liga, haciéndolo ingresar en el segundo tiempo del Clásico Platense en el estadio del Bosque, en total, Eric Ramírez sumó minutos en 6 de los 7 partidos que le siguieron, estando ausente solo en 1 de ellos, justamente, el único que Gimnasia perdió en este sprint final.

En los mencionados encuentros se dio el gusto de marcar 3 goles (Estudiantes, Platense y Patronato), dar 2 asistencias (Atlético Tucumán y Patronato) y que le cometieran 2 penales (Atlético Tucumán y Platense). Con él sumando minutos en el campo de juego, Gimnasia nunca perdió ya que acumula 5 victorias y 1 empate. En su ausencia, el Lobo cayó ante Sarmiento de Junín.

Eric Ramirez Gimnasia.jpg

Eric Ramírez en la Copa de la Liga 2022

Vs. Estudiantes (Gol)

Vs. Talleres (provocó un penal)

Vs. Atlético Tucumán (provocó un penal + asistencia)

Vs. Platense (provocó un penal + Gol)

Vs. Patronato (Gol + asistencia)

comentarios