sábado 25 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Eric Ramírez y Gimnasia: una historia que ya conoce su final

A una semana para el final del contrato, Gimnasia y Eric Ramírez acordaron la firma del nuevo contrato, pero la misma se sigue dilatando: ¿Qué pasará?

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

A casi un mes de haber acordado su nuevo contrato con Gimnasia, la firma de Eric Ramírez se sigue dilatando. Esto genera incertidumbre entre los hinchas y también la dirigencia, ante lo que CIELOSPORTS.COM accedió a la información de cómo terminará esta historia que sumó varios capítulos, pero que tiene grabado el capítulo final.

Esto tiene que ver con que según la aseguraron a este medio desde el entorno del jugador la firma del contrato tendrá lugar como estaba estipulado. Por parte de la dirigencia de Gimnasia, están esperando su llamado para coordinar un encuentro para la foto y la firma del nuevo vínculo de Eric Ramírez en el Lobo hasta junio del año 2025.

La tan ansiada firma ya se postergó dos veces luego del acuerdo: la primera a inicios de mayo debido a que el representante del jugador se encontraba fuera del país, la segunda al comienzo de este mes, ya que el Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, se encontraba en Italia junto a la delegación de la AFA que acompañó a la Selección Argentina para la Finalissima. La tercera será la vencida, y se la espera para la semana que viene, como máximo el viernes.

Eric Ramírez y el 2022 en Gimnasia

Si tenemos en cuenta lo que fue la Copa de la Liga, y lo que viene siendo hasta el momento la Copa Argentina y la Liga Profesional de Fútbol, Eric Ramírez acumula 12 encuentros, donde fue titular en 11 de ellos. Disputó todos los encuentros del presente certamen, donde integra la delantera de Gimnasia.

El pasado partido ante Racing en el Bosque, anotó su gol y le cometieron el penal para el 2 a 0 del Lobo. En total, son 5 los gritos que lleva anotados en este 2022, el nacido en Concordia hasta 25 años.

Eric Ramirez Gimnasia.jpg

comentarios