sábado 21 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez pondera a Gimnasia ante una venta

Eric Ramírez es uno de los delanteros con los que cuenta Néstor Gorosito en Gimnasia y el de mejor promedio de gol. Antes de junio quiere renovar.

El fútbol está lleno de historias. Cada protagonista elige la suya. Eric Ramírez podría optar por jugar sus últimos meses en Gimnasia y acordar como jugador libre después de junio. O marcharse sin dejar nada a cambio.

Lejos de esa intención, el deseo del delantero es salir por una venta, pero antes de que ello se de espera renovar el contrato que llega hasta junio y extenderlo para que el club pueda cobrar ante una posible salida.

En parte de su tiempo de descanso, en la pretemporada que está realizando con el plantel de Gimnasia en Mar del Plata, Eric Ramírez habló en CIELOSPORTS y se refirió sin problemas a su situación contractual. Dejó en claro su amor por el club y lo que pretende.

“Están hablando por la renovación, pero no le vamos a poner apuro. Sé que los dirigentes ahora están buscando otras cosas y cuando me llamen vamos a firmar. No me quiero ir libre del club que me dio todo”, empezó diciendo el delantero en La Cielo.

Y agregó para dejar bien en claro: “Mi intención es renovar y dejarle algo a Gimnasia, cuando los dirigentes me llamen vamos directo a la sede (risas)”.

Respecto de irse vendido, Eric Ramírez expresó: “Es el sueño de todo jugador y sé que en los últimos seis meses me fue muy bien y tengo que sostenerlo así vienen algunos equipos y me compran (risas)”.

“Estados Unidos me gusta, es una liga muy linda, estamos viendo. Me gustaría dar el salto ahí”, agregó el delantero respecto de una liga que le seduce y desde la cual lo vienen siguiendo hace tiempo.

El futbolista es mirada por el DC United, club de la MLS de los Estados Unidos que lo viene siguiendo desde hace tiempo y al que podría emigrar en cuestión de meses, tal como viene contando este medio.

https://twitter.com/EricRamirez43/status/1481738559425941504

comentarios