martes 2 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez: "No quería irme libre de Gimnasia"

Gimnasia anunció el pasado sábado la renovación contractual de Eric Ramírez, una de las figuras del equipo de Néstor Gorosito. Sobre esto habló el delantero.

Escuchá la palabra de Eric Ramírez en CIELOSPORTS.

La renovación de Eric Ramírez fue uno de los principales temas de mercado de pases en Gimnasia en el transcurso de las últimas semanas. Finalmente el atacante extendió su vínculo el pasado sábado y hoy habló al respecto en diálogo con CIELOSPORTS.

Se hizo larga la renovación pero cumplí con mi palabra y sigo en Gimnasia. Yo estaba muy tranquilo y creía que iba a firmar”, afirmó el delantero del Lobo, que viene teniendo un gran 2022 en el equipo de Néstor Gorosito con 13 partidos y 5 goles.

A la hora de explicar cómo se encarrilaron las charlas Eric Ramírez afirmó: “Se revirtió porque me tuve que meter yo en medio de las negociaciones. Ahí empezaron a fluir más las charlas. También ayude dentro del campo de juego”.

Ayudé haciendo goles y jugando bien. Cuando no jugaba no podía hacer mucho. Cuando empecé a jugar me empecé a sentir importante en el equipo y eso ayudó a renovar el contrato”, valoró luego el punta de Gimnasia.

Por su parte también explicó su reacción en redes sociales, en donde le contestó a un hincha que lo había tildado de traidor: “A veces se dejan llevar por comentarios y tuve que defenderme. Ya era mucho las palabras que algunos me estaban diciendo”.

Eric Ramírez y las charlas para renovar con Gimnasia

Tuve que hablar con (Gustavo) Vila para que empiecen nuevamente las negociaciones. Él las supo llevar y hoy estamos hablando de un presente muy lindo”, reconoció dando cuenta de que debió intervenir para poder asegurar su continuidad.

En este sentido Eric Ramírez contó: “Le dije a mi representante que mi intención era quedarme y que después en todo caso en diciembre ver una venta para que queden todos conformes. No quería irme libre, es feo que un pibe del club se vaya así”.

Cuando las negociaciones estaban estancadas a mi representantes lo llamaban clubes, pero yo le dije que quería seguir en Gimnasia”, ratificó finalmente quien extendió su vínculo hasta diciembre de 2024 y seguirá siendo una de las figuras de Gorosito.

Eric Ramirez Gimnasia Gol.jpg
Eric Ramírez festeja en Gimnasia. El delantero renovó hasta diciembre de 2024.

Eric Ramírez festeja en Gimnasia. El delantero renovó hasta diciembre de 2024.

comentarios