miércoles 1 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez: "Lo que hicimos hay que sostenerlo con Vélez"

Gimnasia tuvo un gran debut frente a Patronato, pero Eric Ramírez tiene claro que la Copa Liga Profesional recién empieza, y apunta a repetir ante Vélez.

Después del buen triunfo obtenido frente a Patronato el plantel de Gimnasia buscará hoy su segunda victoria en dos partidos en la Copa Liga Profesional cuando reciba a Vélez nuevamente en el Bosque. Sobre este encuentro habló Eric Ramírez en la previa.

El partido con Vélez va a ser muy duro. Ellos intentan jugar en todo momento, pero vamos a ver cómo llegan porque tuvieron la Copa”, dijo en referencia a la participación del Fortín en la Sudamericana, en donde eliminaron a Peñarol en Uruguay por gol de visitante.

En este sentido remarcó que juegue quien juegue el rival cuenta con un plantel de mucha jerarquía: “Esperaremos para ver qué equipo preparan porque seguro que van a rotar algunos jugadores, igual Vélez tiene un plantel muy completo y con mucha calidad ”.

Mantuvimos la base y eso fue algo muy importante porque además cualquiera puede jugar, es una lucha muy pareja”, agregó luego Eric Ramírez, poniendo ya el foco en lo que puede y debe hacer Gimnasia dentro de terreno de juego para volver a sumar de a tres.

En este sentido el atacante Tripero sostuvo que deberán repetir todo lo bueno que hicieron en el debut: “Venimos de hacer un buen partido contra un rival difícil y siempre es lindo arrancar ganando de local, pero ahora ante Vélez hay que sostener esto partido a partido ”.

gimnasia ramirez.jpg
Eric Ramírez marcó un gol en el debut.

Eric Ramírez marcó un gol en el debut.

Ojalá pueda repetir en el Bosque. Me faltaba hacer un gol ahí, así que estoy muy contento por haber hecho mi primer gol en casa”, observó por último en referencia a su ingreso ante Patronato, un encuentro en el que terminó decorando el resultado con el tercer gol.

Por último Eric Ramírez reconoció: “Hubiera sido también muy lindo que estuviese la gente, pero bueno, espero que lo hayan podido gritar como lo grité yo”. Hoy buscará volver a gritar, más allá de que en principio no será parte del once titular de Gimnasia.

comentarios