viernes 20 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez: de la alegría a la tristeza

El delantero de Gimnasia volvió, marcó el tercer gol ante Platense, pero se fue con lágrimas por otra molestia. Repasá lo que fue la noche de Eric Ramírez, acá.

Como viene ocurriendo en este 2022, una vez más, Eric Ramírez volvió a ser determinante en un gol deGimnasia: si no lo hace como en el Clásico Platense ante Estudiantes o ayer frente a Platense, es quien asiste como contra Atlético Tucumán, o lo genera como con el penal que le realizaron ante el Calamar, y que Cristian Tarragona aprovechó para marcar.

Así marcha esta temporada para Eric Ramírez, que todo hace indicar que se volvió a resentir de la lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda, la mima afección muscular que lo marginó del encuentro ante Sarmiento en el Bosque, y que ahora lo pone en duda para jugar el sábado ante Unión, ya que de mínimo, se trata de una contractura por lo que le harán los estudios correspondientes.

Teniendo en cuenta este panorama, en diálogo con La CIELO, el atacante de Gimnasia que sigue sin novedades en relación a su futuro más allá de junio cuando vence su contrato, más allá del ofrecimiento del Lobo y el interés suyo en continuar, se refirió a la importancia de la victoria ante Platense: “Era un partido muy importante después de haber perdido en casa, abrimos rápido el marcador y eso fue importante para ganarlo”.

Sobre lo que fue su gol, Eric Ramírez explicó: “Marcar es muy importante para mí. Mi último gol fue ante Estudiantes, necesitaba marcar para ayudar al equipo. Llegué con lo justo, me sentí bien. Me siento muy importante, el equipo y mis compañeros me ayudan mucho y sin ellos no estaría en este nivel”.

Por último, sobre lo que es su lesión mientras aguarda para saber si podrá estar ante Unión el sábado desde las 14.00hs en el estadio del Bosque, el atacante de Gimnasia explicó: “Se me cargó el isquiotibial y el médico me dijo que me tengo que hacer estudios”. Sobre este punto, Néstor Gorosito hizo mención en conferencia de prensa: “Eric llegaba con lo justo. Con lo justo, justo. Sintió otra vez que se le apretaba. Justo encontró el gol y otra vez sintió una contractura. No sintió dolor, pero si contractura”.

comentarios