viernes 20 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez habló de su futuro en Gimnasia

Eric Ramírez mandó un mensaje hace días, Gabriel Pellegrino explicó cómo estaba la negociación y finalmente Gimnasia quedó cerca de la continuidad del delantero

Eric Ramírez habló en La Cielo sobre su futuro en Gimnasia

Gimnasia le ganó a Unión y los hinchas vieron una linda tarde en el estadio del Bosque. Después del gol de Ramón Sosa y el festejo en el final, el momento más destacado estuvo cuando Eric Ramírez se fue reemplazado.

Los miles y miles de hinchas Triperos presentes en el estadio se rompieron las manos al despedir al delantero, quien jugó un buen partido y a quien le anularon un gol.

Los hinchas le reconocieron a la perla la entrega de jugar el partido con un fuerte dolor producto de un edema que le impidió terminar el partido ante Platense y por quedar cerca de extender su contrato.

Días atrás, justamente post partido ante el Calamar, el delantero habló de que esperaba a la dirigencia y que “los dirigentes tienen la pelota”, aclarando su deseo de quedarse y continuar.

A las horas, Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, explicó cómo estaba la negociación al momento y destacó que el club ya había hecho todo lo posible. Rápidamente la historia cambió y las partes acercaron postura, para poder sellar un nuevo contrato.

De esta forma, y con todo lo que pasó en la semana, Eric Ramírez fue consultado sobre su futuro, al cierre del partido ante Unión, y explicó: “Estamos cerca y espero que esta semana se termine de destrabar y seguir en Gimnasia que es mi casa”.

Eric Ramírez.mp4

Eric Ramírez y el reconocimiento de los hinchas de Gimnasia (video: Piru Ferryera)

comentarios