domingo 15 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Eric Ramírez firma su nuevo contrato con Gimnasia

La historia entre Gimnasia y Eric Ramírez tiene un final feliz, el cual puede llegar hoy a la tarde, o a más tardar, mañana.

Tal cual viene adelantando e informando CIELOSPORTS.COM, Eric Ramírez firmará la extensión de su contrato en Gimnasia. El acto está programado a más tardar para la jornada de mañana, aunque hoy al mediodía pueden terminar de acordarse los últimos detalles, por lo que la rúbrica podría ser hoy mismo.

De esta manera, tal cual deseaba tanto Gimnasia como el propio Eric Ramírez, estará estampando la firma por las próximas 3 temporadas en el Lobo. Recordemos, que esta posibilidad corrió peligro debido a una falta de entendimiento entre las partes, la cual terminó llegando y de esa manera, y tal cual era el deseo de los hinchas Triperos, el delantero nacido hace 35 años en Concordia, seguirá vistiendo los colores azul y blanco.

Esta historia se terminó de destrabar luego de lo que fue la reunión en el predio de Estancia Chica en Abasto entre las partes implicadas en la previa del encuentro ante Unión en el Bosque, la cual derivó en un acuerdo para su firma que llegaría entre hoy y mañana. Desde que Eric Ramírez comenzó a sumar minutos en el Clásico Platense, Gimnasia ganó 5 partidos y empató 1 con él en cancha, donde además marcó 3 goles, asistió 2 veces y le cometieron 2 penales.

Gimnasia Platense Ramírez.jpeg

Eric Ramírez, en Gimnasia

El futbolista formado en la cantera Tripera es uno de los jugadores más importantes en la actualidad de Gimnasia, llegó al club en el año 2012 viviendo su etapa de juvenil en la pensión del Lobo. Su debut fue desde el banco de suplentes en el año 2015 en la derrota 2-3 frente a River Plate, y fueron los primeros 12 minutos con la camiseta Albiazul en primera división.

Ramírez es un futbolista que, con el correr de los años se fue adaptando a distintas posiciones en el campo de juego, claro que su posición natural es la de delantero. Poco a poco fue perdiendo lugar, y perdió oportunidades con Gustavo Alfaro, Mariano Soso y Pedro Troglio la cual lo llevó a perder terreno hasta el momento que fue cedido a Quilmes en el 2018.

El delantero Tripero se reincorpora a Gimnasia en julio de 2019 tras haber jugado solo ocho partidos con la camiseta Cervecera. En su regreso, el Indio Ortiz no lo tiene en cuenta y es nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona quien vuelve a confiar en él cuando lo ve en un partido amistoso contra Nueva Chicago en el que Ramírez convierto un gol.

comentarios