miércoles 1 de diciembre de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Eric Ramírez: Carbonero, la competencia, los goles y un dato

El mediocampista habló en CIELOSPORTS después del debut en la Copa 2020 y analizó la pelea por el extremo derecho. Eric Ramírez en detalle.

Eric Ramírez analizó la competencia con Johan Carbonero

Gimnasia le ganó a Patronato y hoy lidera la tabla de posiciones de la Zona 6 después de imponerse por 3 a 0 en el debut de la Copa 2020 de la Liga Profesional. Pero más allá de ello, hay varias situaciones individuales importantes, como el ingreso de Eric Ramírez y su gol.

El futbolista surgido en las divisiones inferiores del club, perdió la titularidad a pocos días del comienzo de la competencia, ante el arribo a Johan Carbonero. Los dos dijeron presente en el debut y convirtieron goles para el triunfo.

Después de la emoción por el gol y el triunfo, y a días de haber goleado a Patronato, Eric Ramírez habló en CIELOSPORTS y analizó la presentación, y la competencia que tiene en su puesto.

“Siempre es lindo tener competencia, pero a uno le gusta ser titular, así que esos cinco minutos que jugué traté de aprovecharlo para demostrar que estoy para jugar”, empezó diciendo el mediocampista Tripero.

Y agregó: “es una competencia linda y el Gallego se encarga de elegir quien juega. Lo vi bien, esperemos que siga así, que se siga adaptando al fútbol argentino. Recién es el primer partido”.

Al momento de analizar la presencia de Johan Carbonero, y su rendimiento, Eric Ramírez no anduvo con vueltas y dejó en claro que “esperemos que siga de la mejor manera, acá tenemos que defender el escudo de Gimnasia y siempre tiene que estar arriba, no importa quien juegue”.

Eric Ramírez festejo.mp4

Eric Ramírez convirtió el tercer gol en la victoria de Gimnasia

Si bien perdió la titularidad, el extremo derecho tuvo sus minutos, hizo su gol y sigue disfrutando lo que le dejó el partido del viernes. “Es mi primer gol en el Bosque, muy feliz porque se me abrió el gol en casa. Espero que vengan muchos más. Me faltó la gente pero espero que ellos también lo hayan gritado tanto como yo”, destacó Eric Ramírez.

Y agregó: “yo sentí una alegría muy grande por haber hecho mi primer gol ahí. Se festeja como salga en el momento. Los colombianos y venezolanos meten baile, me sorprendió que Carbonero no hizo nada, solo agradeció”.

Las palabras de Eric Ramírez tras la victoria ante Patronato en el inicio de la Copa #dalelobo

comentarios