Estudiantes empató con Boca, 1 a 1 en los 90 minutos de la semifinal, y sacó pasaje a la final en la definición por penales, en la cual se impuso por 3 a 1. Con 9000 hinchas presentes en Córdoba, una de las imágenes que se impuso en los festejos Albirrojo fue la de Enzo Pérez.
El referente Albirrojo comandó parte del descargo de los futbolistas junto a los simpatizantes que armaron una fiesta desde la tribuna y dejó al descubierto el tatuaje de River.
no dejes de leer
Enzo Pérez tiene tatuado el escudo Millonario, junto a la Virgen, en su espalda, y en diferentes momentos hizo señas ante los hinchas de Boca, contra quienes se despachó en festejos.
Ante la imagen que se hizo viral rápidamente, apareció el mensaje de la esposa del futbolista quien le apuntó a River, club del cual es hincha y del que se fue de mala forma, tras sus diferencias con Martín Demichelis.
“Se pone de espaldas a la platea de Boca con el tatuaje enorme de River después de haberles ganado por vez número 500 en su vida. Este hombre se tenía que retirar en River. Hay líderes que son irremplazables”, escribió Florencia Martínez, con algo de enojo aún por la salida de su marido del Millonario.
Enzo Pérez volvió a Estudiantes, club con el cual ya supo ser campeón y tiene un sentimiento especial, y en pocos meses desde su regreso vivirá su segunda final.