sábado 5 de diciembre de 2020

Mercado de pases Albirrojo

Enzo Kalinski: así negocia Estudiantes su salida

Enzo Kalinski no es tenido en cuenta por Leandro Desábato y sin lugar entre los futbolistas considerados, y con un contrato alto, en el León le buscan salida.

Estudiantes se encuentra transitando sus últimas semanas de mercado de pases. Además de la búsqueda de un defensor central, desde el Departamento de Fútbol esperan resolver algunas salidas de futbolistas que no son tenidos en cuenta. Una de esas salidas es la Enzo Kalinski

El volante que hoy no es tenido en cuenta por Leandro Desábato y que corre muy de atrás para la próxima temporada podría dejar el club en cuestión de días.

Kalinski no formó parte de ninguno de los dos equipos que el pasado sábado realizaron una práctica de fútbol en el estadio de UNO ante la suspensión del partido amistoso ante Arsenal y hoy parece tener sus horas contadas en el club.

El volante podría seguir su carrera en el fútbol de Grecia ya que fue tentado por Apollón Smyrnis FC y emigraría a préstamo con cargo y una opción de compra, si acuerda todo en las próximas horas.

Enzo Kalinski tiene un contrato alto en el León y por eso en el Pincha le buscaron salida en este mercado de pases, pero no pudieron acordar ni con Vélez ni con Atlético Tucumán, los anteriores clubes que se fijaron en él. El mediocampista tiene contrato con el Albirrojo hasta junio del año que viene, y en caso de emigrar deberá extender su vínculo.

Kalinski0.jpg

KALINSKI EN ESTUDIANTES

Enzo Kalinski firmó contrato con Estudiantes el 18 de diciembre de 2018 y desde enero del 2019 empezó a competir con la camiseta Albirroja, tras lograr su salida de Banfield, club del cual se fue con el pase en su poder.

Desde el encuentro ante Vélez por la Superliga 2018-2019, Kalinski disputó 31 partidos en el León entre torneo, Copa de la Superliga 2019 y Copa Argentina.

En el último tiempo empezó a perder lugar en el equipo titular y en este año solo fue parte en dos partidos, ante San Lorenzo y Unión.

Enzo Kalinski.jpg
Enzo Kalinski firmó contrato con Estudiantes en diciembre de 2018

Enzo Kalinski firmó contrato con Estudiantes en diciembre de 2018

comentarios